Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colate no recibe invitación al cumpleaños de su hijo

Nicolás pretendía celebrar al pequeño Andrea Nicolás la semana pasada, pero a la fiesta que le armó Paulina Rubio no fue invitado.
lun 19 noviembre 2012 11:15 AM
Nicolás pretendía celebrar al pequeño Andrea Nicolás la semana pasada, pero a la fiesta que le armó Paulina Rubio no fue invitado.
Paulina Rubio y Colate Nicolás pretendía celebrar al pequeño Andrea Nicolás la semana pasada, pero a la fiesta que le armó Paulina Rubio no fue invitado. (Foto: Clasos)

Nicolás Vallejo-Nágera, que mantiene un agrio conflicto con la cantante por la custodia del pequeño Andrea Nicolás, asegura que no tuvo oportunidad de ver a su hijo ni de felicitarlo durante la celebración de su cumpleaños la semana pasada. Su famosa madre fue la encargada de organizar al niño una multitudinaria fiesta por su segundo aniversario de la que su padre quedó excluido, y que podría haber arruinado los planes que Colate había previsto para tal ocasión.

"Fue el cumpleaños del niño el otro día, pero ni lo he podido ver, ni lo he podido felicitar. Tenía pensado hacer algo, celebrarlo con él. Han venido mi hermana y mi sobrino desde Madrid para estar con nosotros, y nuestra idea es estar juntos en algún momento, pero todavía no sé qué va a pasar. El niño no está con nosotros, pero seguro que se lo ha pasado bien", confesó a la edición española de Vanity Fair.

Publicidad

"Me compensa todo cuando estoy junto a él [su hijo]", se limitó a decir cuando le cuestionaron si la artista mexicana trata de impedir que vea a su hijo.

Aunque no acusa directamente a su exmujer de entorpecer su relación con Andrea Nicolás, el empresario español no duda en defenderse de la mala imagen que proyectan sobre él algunos medios de comunicación, que en los últimos meses le han criticado por su supuesto afán de lucro en el proceso de divorcio. Colate insiste en que el juicio que mantiene con Paulina es doloroso y "agotador", pero se congratula de que el juez no se haya visto contagiado por las "mentiras" que se han escrito sobre él.

"Todo está siendo pesado y muy agotador, y todo lo que se publica es mentira. De hecho, el juez solo se ha pronunciado una vez hasta ahora y, de alguna manera, fue a mi favor", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad