Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Taylor Swift, ¿comparten experiencias amorosas?

La noche del sábado, tan sólo un día después de la cita que terminó en pleito entre Selena Gomez y Justin Bieber, las cantantes se reunieron a cenar.
dom 18 noviembre 2012 02:00 PM
La noche del sábado, tan sólo un día después de la cita que terminó en pleito entre Selena Gomez y Justin Bieber, las cantantes se reunieron a cenar.
s La noche del sábado, tan sólo un día después de la cita que terminó en pleito entre Selena Gomez y Justin Bieber, las cantantes se reunieron a cenar.

La noche del sábado, tan sólo un día después de la cita que terminó en pleito entre Selena Gomez y Justin Bieber , la cantante se reunió a cenar con su amiga Taylor Swift. Lasjovenes asistieron a comer algo a Osteria La Buca en Los Angeles. "Las chicas compartieron una comida italiana", declaró un espectador a People. "Había un montón de risas y carcajadas. Parecían grandes amigas y tuvieron una profunda conversación durante la comida. Taylor era muy protectora con Selena y la acompañó hasta su coche."

Aunque no se sabe cuál fue el tema de la conversación, no dudamos que las jóvenes hayan hablado de sus situaciones sentimentales, pues ambas están pasando por una recinte ruptura con sus respectivas parejas.

Publicidad

Swift terminó hace escasas semanas con Conor Kennedy, de 18 años, después de un romance de verano. Sin embargo, Selena es la que atraviesa por una situación más complicada, pues puso punto final a su noviazgo con Justin Bieber luego de casi dos años de relación.

Al parecer Swift ya ha superado su ruptura, pues a principios de esta semana se le vio de la mano con Harry Styles, también de 18 años, en un ensayo para The X Factor. ¿Será que Taylor le está dando consejos a Selena para superar el truene o que será intermediaria entre el astro pop y ella? Qué opinas. Cabe señalar que Bieber y Swift están programados para actuar en los American Music Awards en Los Ángeles este domingo por la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad