Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García, Diego Luna y otras celebs, en el Baja Festival Internacional de ...

Con la presencia de personalidades como Edward Norton, Matt Dillon, Octavia Spencer fue como dio fin esta primera edición.
dom 18 noviembre 2012 12:00 PM
Con la presencia de personalidades como Edward Norton, Matt Dillon, Octavia Spencer fue como dio fin esta primera edición.
g Con la presencia de personalidades como Edward Norton, Matt Dillon, Octavia Spencer fue como dio fin esta primera edición. (Foto: Getty Images.)
Gael Garcia Bernal, Edward Norton, Diego Luna.
Gael Garcia Bernal, Edward Norton, Diego Luna.

Publicidad

Con la presencia de personalidades como Edward Norton, Matt Dillon, Octavia Spencer, Gael García Bernal y Diego Luna se clausuraron las actividades de Baja Festival Internacional de Cine, donde las películas "La revolución de los alcatraces" y "El alcalde" fueron premiadas como Mejor Documental.

En su primera edición, el festival contó con una concurrida alfombra roja montada en el centro de convenciones de esta ciudad, por la que desfilaron personalidades como Edward Norton, quien refrendó su compromiso con la plataforma a la que seguirá apoyando en su papel de consejero.

Mientras que la ganadora del Oscar, la actriz Octavia Spencer, decidió hablar poco y disfrutar más de su estancia en la ciudad, "es hermoso este lugar, estoy contenta de ser parte de esto".

El actor Matt Dillon se dio su tiempo para atender a sus seguidores, en la ajetreada velada donde fue reconocido por su contribución al Séptimo Arte, en la ceremonia de clausura.

La pareja de amigos, Gael y Diego Luna también fueron de los más asediados por el público que deseaba estar cerca de ellos para tomar algunas fotografías, a lo que accedieron, por lo se causaron grandes tumultos.

Además de que corroboraron que la plataforma es un buen intento por apoyar a industria, "necesitamos más de esta iniciativas", señaló Gael, quien ya prepara nuevos proyectos fílmicos de los que no hablará hasta el 2013.

Gael García Y Diego Luna (Foto: Getty Images
Gael García Y Diego Luna (Foto: Getty Images


Para cerrar con broche de oro este festival en su primera edición, se dieron a conocer los ganadores en la categoría de Mejor Documental Mexicano, donde "La revolución de los alcatraces" y "El alcalde" compartieron la presea.

Mejor Cortometraje Mexicano: "Yuban", de Yaasib Vázquez, donde la mención especial fue para "Un ojo", mientras que en Cortometraje Internacional "Luminaris", de Juan Pablo Zaramella, y Mejor Documental Internacional fue para "First position", de Bess Kargman.

En Mejor Largometraje Internacional, la película "No", protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, se adjudicó la estatuilla.

Mientras que otros reconocimientos especiales, fueron para el cineasta mexicano Nicolás Echevarría, Diego Luna y Virginia Madsen, quienes estuvieron presentes para agradecer.

De esta forma, se llevó a cabo la clausura de la primera edición de Baja Festival Internacional de Cine, que se realizó del 14 al 17 de noviembre en Los Cabos, Baja California, y la cual aseguró su director Eduardo Sánchez Navarro, tendrá continuidad el próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad