Fallece esposa de Juan Ramón de la Fuente

Mónica Obregón de la Fuente murió este sábado. Se espera que sus restos sean velados en una funeraria de San Ángel a partir de las 10:00 horas
Mónica Obregón de la Fuente murió este sábado. Se espera que sus restos sean velados en una funeraria de San Ángel a partir de las 10:00 horas
 Mónica Obregón de la Fuente murió este sábado. Se espera que sus restos sean velados en una funeraria de San Ángel a partir de las 10:00 horas  (Foto: Luis Ortiz)
A+A-

Diversas personalidades de política y de la cultura lamentaron el fallecimiento de la esposa del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ramón de la Fuente.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, a través de su cuenta de Twitter, lamentó la perdida de Mónica Obregón De la Fuente, quien falleció este sábado.

Asimismo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno capitalino electo, escribió en su cuenta: "Mi más sentido pésame para el doctor Juan Ramón de la Fuente y su familia por la dolorosa pérdida de su esposa Mónica".

A su vez, Consuelo Sáizar, presidenta de Conaculta, envió sus condolencias a la familia de Ramón de la Fuente por los "momentos de inconmensurable dolor por la pérdida de Mónica".

De acuerdo al portal del periódico Reforma, la señora Mónica Obregón será velada en una funeraria de San Ángel a partir de las 10:00 horas

Quién fue Mónica Obregón de la Fuente.

Notimex
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones