Ryan Gosling a su paso por Yucatán

Esta semana el actor canadiense causó revuelo en redes sociales debido a su visita por el rodaje de la nueva película de Terrence Malick junto a Michael Fassbender y Rooney Mara.
Esta semana el actor canadiense causó revuelo en redes sociales debido a su visita por el rodaje de la nueva película de Terrence Malick junto a Michael Fassbender y Rooney Mara.
 Esta semana el actor canadiense causó revuelo en redes sociales debido a su visita por el rodaje de la nueva película de Terrence Malick junto a Michael Fassbender y Rooney Mara.  (Foto: Twitter @Carlitoyama @Karen_Aalonzo)

Un tour de envidia hicieron los actores Ryan Gossling, Michael Fassbender y Rooney Mara esta semana, junto a la producción del director Terrence Malick, durante su visita a diversas localidades yucatecas como, de acuerdo con el diario Reforma, Tixkokob, Izamal (Pueblo Mágico), la pirámide "Kinich Kakmó" y un convento franciscano, así como la capital del estado, Mérida.


El actor se subió a uno de los clásicos triciclos junto a Michael Fassbender y Rooney Mara.
 El actor se subió a uno de los clásicos triciclos junto a Michael Fassbender y Rooney Mara.  (Foto: Twitter: @adrianaburgs / @kirrycar86)

Los actores llegaron al Aeropuerto Internacional de Mérida en un vuelo privado, según el Diario Vanguardia. Asimismo se reportó que el rodaje incluyó las calles del centro de Umán, el mercado municipal, un parque y las puertas de una escuela primaria, donde también varias fanáticas fotografiaron al actor, que esta semana cumplió 32 años.

Durante la visita, que se hizo sin itinerario establecido, la producción trataba de protegerse, tal vez para no distraer a los actores, sin embargo, varios de los presentes tuvieron oportunidad de fotografiar el momento e incluso muchas afortunadas pudieron tomarse una foto con el actor, que según se dice, se portó de lo más accesible con sus fans mexicanos.


El actor se mostró muy accesible para tomarse fotos con sus fans mexicanas.
 El actor se mostró muy accesible para tomarse fotos con sus fans mexicanas.  (Foto: Twitter @BlancaPedrero /@GraceWasse13 /@PamPeraza)
El actor caminó por las calles yucatecas como cualquier otro civil.
 El actor caminó por las calles yucatecas como cualquier otro civil.  (Foto: Twitter @AleRejon)

Durante su paso por Puerto Progreso, filmaron en varias calles del malecón. La película que todavía no tiene nombre, se espera que sea un gran éxito, pues tan solo el elenco incluye a actores de la talla de Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett, de acuerdo con el sitio IMDB.com.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas