Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

´Mi único amor ha sido Giovani Dos Santos´: Belinda

La cantante hizo interesantes declaraciones en entrevista con Javier Poza en RadioFórmula y compartió que su ex novio Pepe Díaz, no significó mucho para ella.
vie 16 noviembre 2012 03:00 PM
La cantante hizo interesantes declaraciones en entrevista con Javier Poza en RadioFórmula y compartió que su ex novio Pepe Díaz,  no significó mucho para ella.
Belinda La cantante hizo interesantes declaraciones en entrevista con Javier Poza en RadioFórmula y compartió que su ex novio Pepe Díaz, no significó mucho para ella. (Foto: Clasos)

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, en entrevista con Javier Poza la cantante de 23 años se decidió a hablar un poco de su vida personal e hizo importantes declaraciones: "Yo tengo un amor en mi vida, lo he dicho claramente, he tenido un amor en mi vida y ese ha sido único", confesó; al preguntarle si se trataba de Giovani Dos Santos , la cantante confirmó que estaba hablando de él y que siempre lo ha dicho, aunque aclaró que de esa relación "ya no ha habido nada".

Con respecto a su vida en pareja confesó estar en proceso de encontrar nuevamente a su amor, y que por el momento está soltera y enfocándose en su trabajo.

Publicidad

Al preguntarle sobre los rumores acerca de que supuestamente se había estado enviando mensajes de texto con su ex novio Pepe Díaz, Belinda respondió de manera contundente: "tiene años que no sé nada de él, están mal informados, para nada, con Pepe no hablo. Me cae muy bien, me da gusto que esté bien en la relación que tenga. No significó mucho para mí hablando honestamente".

Y siguiendo con la línea de aclarar rumores, Belinda aseveró que tampoco el político y boxeador Jorge Kawaghi es el dueño de su corazón , como se habría asegurado. Lo describió como "un tipazo" y habló positivamente de él como un buen amigo, pero nada más.

Asimismo, aclaró que la corona que usa en su video "En el amor hay que perdonar" y que causó el cuestionamiento sobre la originalidad de la idea, cuando Lady Gaga publicara en Twitter unos dibujos de una corona parecida a la de Belinda, es cien por ciento suya.

"Me sorprendió muchísimo, muchísimo". No vayan a pensar que ella los sacó primero, ¡porque no!, dijo, dejando claro que eso no significa que piense que fue la estadounidense quien le copió a ella sino una simple inspiración.

Al hablar de cómo se siente ella como artista la joven concluyó: "en muchos sentidos sigo siendo la misma de hace diez años, sigo aprendiendo de la vida, sigo haciendo berrinches, nunca perdiendo la esencia, lo que me caracteriza.

De acuerdo con Radio Fórmula la cantante ya vive otra vez en México aunque continúa viajando frecuentemente a Miami y a España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad