Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edward Norton asiste de incógnitoa Festival de Cine en Los Cabos

El actor visitó nuestro país tratando de pasar inadvertido, para ver la exhibición al aire libre de "Hecho en México".
vie 16 noviembre 2012 04:31 PM
Edward Norton y su prometida la productora Shauna Robertson.
Edward Norton y su prometida la productora Shauna Robertson.

Publicidad

El actor estadounidense Edward Norton disfrutó de la exhibición al aire libre de la cinta mexicana "Hecho en México", que fue presentada por su productora Lynn Fainchtein.

En silencio y tratando de pasar inadvertido, Norton llegó a la proyección de la película realizada en el parque Wirikuta, localizado en San José de Los Cabos.

El reconocido actor de filmes como "Hulk", en esta ocasión se desprendió del glamour de Hollywood para disfrutar de una producción mexicana, en la cual se muestra a través de un recorrido musical lo mejor de la cultura, las tradiciones y la gente del país.

El artista, quien no comentó nada en torno al largometraje, disfrutó de la velada, y para algunos fue el centro de atención, mientras que para otros sólo fue un asistente más que se sumó a las actividades del Baja Festival Internacional de Cine.

Esta vez, las muestras de admiración quedaron fuera a través de los acercamientos o la petición de una fotografía del recuerdo con el actor. No obstante, decidió sumarse al festín para disfrutar de la gastronomía de la entidad. Pero Norton sólo recorrió brevemente el lugar montado para la recepción en compañía de algunos miembros de seguridad y se salió sin hablar con nadie.

El artista llegó ayer a esta ciudad para sumarse a las actividades del festival, donde se le rendirá un homenaje junto con los actores Diego Luna y Virginia Madsen, quienes también estuvieron en la proyección en el parque.

Luna acudió en compañía de su esposa Camila Sodi, y comentó que concluirá el año de excelente forma y regresando a los escenarios teatrales con "Aullido".

GMD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad