`Tenemossismo´y otros
tuits sobre el temblor de esta madrugada
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 15 de noviembre de 2012 a las 08:00
Alrededor de las 3:20 de la mañana, un sismo se sintió en Guerrero, Morelos y en el Distrito Federal lo que ocasionó que mucha gente comenzara a escribir vía Twitter lo que vivieron y sintieron.

 

Marcelo Ebrard
El tuit de Marcelo Ebrard se convirtió en TT, Danna Paola sintió como una bolsa de palomitas. (Foto: Getty Images)

Sin duda el tema de este jueves será el temblor que se sintió en Guerrero, Morelos y en el DF; según el Servicio Sismológico Nacional este fue de 6.1 pero muchos famosos como Danna Paola no creyeron el dato, "parecía que estaban agitando una bolsa de palomitas", escribió la cantante.

 

Pero sin duda el mejor tuit, se lo llevó el jefe de gobierno de la capital, Marcelo Ebrard quien escribió "Tenemossismo".

 

Bastaron esas letras para que miles comenzaran a usar ese texto para convertirlo en Trending Topic, claramente el político no se enojó ni nada, él siguió informando sobre la situación de la ciudad. 

 

Marcelo Ebrard
El tuit (Foto: Twitter.com/MarceloEbrard)

 

 

Las reacciónes continuaron, más cuando se dijo que el sismo había tenido una magnitud de 6.3 a lo que el "Pato Borghetti" dijo que el epicentro fue en su casa, esto porque se sintió mucho más fuerte.

 

La que se asustó mucho fue Montserrat Oliver quien usó Twitter para sentirse "acompañada" por sus fans quienes le mandaban textos de apoyo y tranquilidad.

 

Montserrat Oliver
La conductora se asustó mucho, pero Eiza lo tomó con mucho humor. (Foto: Getty Images)

 

 

¿Quién dice que un temblor no sirve para tener un momento romántico? Angelique Boyer le contestó a su novio "El Güero" Castro: "descansa amor! Besos" (sic).

 

Y bueno, como buenos mexicanos, no hay nada mejor que las risas ante momentos críticos, Adal Ramones y Eiza González también escribieron en Twitter sus impresiones:

 

"Ahora sí me dio risa, me asusté demasiado estoy en el piso más alto y trono horrible todas las paredes ahora como me duermo?" (sic), tuiteó la actriz de "Amores Verdaderos".

 

Adal Ramones recordó sus tiempos de estudiante y dijo que el temblor hubiera sido el pretexto perfecto para no llevar la tarea hecha.