Las mejores fotos de la
semana en Twitter
Raquel Alegre @raquelalegre
Jueves 15 de noviembre de 2012 a las 22:00
Poncho Herrera feliz con su nuevo gorro, Galilea en Las Vegas y, ¿a quién extraña Rihanna?

 

 

Los famosos se divierten subiendo imágens de su día a día en Twitter y en esta ocasión nos dieron a conocer un poco más de su vida privada. 

¿Un Angry Bird? 

Poncho Herrera
Poncho Herrera presume su nuevo gorro (Foto: Poncho Herrera/ Twitter )

El guapo actor Poncho Herrera subió a su cuenta de Twitter su nueva adquisición: ¡un gorrito de Angry Birds! Al parecer el ex RBD es muy fan del juego ya que junto a la imagen comentó: "Me encantó mi gorrito de angry bird o o V". Muchos son los que han quedado encantados con dicho juego. Lo que no podemos negar es que esos ojos claros y el gorrito hacen que luzca totalmente encantador.

 

 

Gali en la Ciudad del Pecado

Galilea Montijo
Gali disfruta de las Vegas (Foto: Galilea Montijo/ Twitter )

La guapa conductora Galilea Monitjo se fue a las Vegas para el Grammy Latino, pero el trabajo no fue impedimento para que pasara un buen rato con su amigo Alan Estrada. La madre de Mateo publicó en su cuenta de Twitter: "En las alturas de las Vegas!!! Con mi querido alan_estrada ".

 

 

¿A quién extraña Rihanna?

Rihanna
¿A quién extraña Rihanna? (Foto: Rihanna / Twitter)

Hace unos días la originaria de Barbados visitó la Ciudad de México para dar inicio a la gira 777. El Plaza Condesa de deleitó escuchando cantar a la ex de Chris Brown. Días antes a su llegada al DF, Rihanna publicó una imagen donde sale sentada sola, tapando parte de su rostro con una bolsa y comentó: "Te extraño". ¿Será que la guapa cantante sintió un poco de nostalgia o quién es la persona que tanto extraña?

 

El amor según Bárbara Mori

Bárbara Mori
Bárbara Mori y el amor (Foto: Bárbara Mori/Twitter)

La guapa actriz Bárbara Mori, publicó en su cuenta de Twitter una foto con su nuevo tatuaje "Love" a todos sus seguidores y lo acompañó con la siguiente frase: "El amor es la respuesta más sana y satisfactoria a cualquier problema de la existencia humana." 

Con más de 400 mil seguidores, es una de las favorita de las redes sociales, ya que constantemente publica fotos de su vida, su hijo y algunas frases.