Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni regresa como modelo

Luego de muchos años la esposa del ex primer ministro de Francia, Nicolas Sarkozy posa para una marca de audífonos.
jue 15 noviembre 2012 06:00 PM
Luego de muchos años la esposa del ex primer ministro de Francia, Nicolas Sarkozy posa para una marca de audífonos.
Carla Bruni Luego de muchos años la esposa del ex primer ministro de Francia, Nicolas Sarkozy posa para una marca de audífonos. (Foto: Especial)

Quien fuera conocida como cantante e icono de moda en la década de los 90 decidió volver a su vida profesional, luego de mantenerse durante algún tiempo lejos de las cámaras debido a sus labores cuando fue primera dama de Francia.

Con 44 años, de acuerdo con Europa Press, la modelo es imagen de los audífonos de marca Zik de Parrot. Es ella quien protagoniza, al lado de Beth Ditto, líder de la banda The Gossip,la campaña de la marca.

Publicidad

Dichos audífonos no son como los más comunes, pues carecen de cables, son intuitivos, y fueron creados por el emblemático diseñador Philippe Stark. El precio, es de 349 euros.

De acuerdo con el diario El País, la ex primera dama también volverá a la música con un dueto en francés, en el que se conmemoran los 50 años de carrera del cantante Macías.

Aquí el video del backstage del shooting de la campaña:

Sin duda, la cantante, quien se convirtiera en madre por segunda vez apenas en el año pasado , eligió cuidadosamente cuál sería el camino para retomar su carrera como modelo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad