Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian le envía sus diseños a Kate Middleton

Al parecer Kim escuchó muy bien a su novio Kanye cuando él le dijo que le gustaría que ella se vistiera como Kate, por ello es que la estadounidense le mandó ropa a la Duquesa.
mié 14 noviembre 2012 08:35 AM
Al parecer Kim escuchó muy bien a su novio Kanye cuando él le dijo que le gustaría que ella se vistiera como Kate, por ello es que la estadounidense le mandó ropa a la Duquesa.
Kim quiere invitar a Kate a almozar, ¿será? . Al parecer Kim escuchó muy bien a su novio Kanye cuando él le dijo que le gustaría que ella se vistiera como Kate, por ello es que la estadounidense le mandó ropa a la Duquesa.

Con el reciente lanzamiento de su nueva colección de ropa Kardashian Kollection -que ella y sus hermanas han diseñado junto a la modista Dorothy Perkins-, Kim quiso compartir con Kate Middleton algunas de sus creaciones favoritas.

Aprovechando su visita a Londres la semana pasada para promocionar la nueva línea, Kim le envió varios vestidos a la Duquesa, quien no ha sido vista con ninguno de ellos hasta el momento.

Publicidad

"Mientras estuvo en Londres la semana pasada, la estrella de reality show le regaló varios vestidos de su Kardashian Kollection a Kate. Esperaba verla luciendo alguno de los diseños en público, algo que supondría un notable impulso para la línea de moda. Las Kardashian quieren convertirse en un icono en Gran Bretaña, al igual que lo son en Estados Unidos, y creen que relacionarse con la monarquía, en especial con Kate, les ayudará a conseguirlo", contó una fuente al periódico Daily Star.

A pesar de que no se conocen, Kim siente una gran admiración por Kate, quizá desde que su pareja, el rapero Kanye West, le confesara que la británica era todo un referente de clase y estilo y alentó a su novia a que imitara su elegancia.

Con este nuevo acercamiento, Kim ya suma dos intentos para conocer a la popular duquesa, con quien quiso organizar un almuerzo, aunque la estrella televisiva tampoco se salió con la suya.

"Todas la adoramos y nos encantaría quedar con ella. Voy a llamarla para invitarla a almorzar. Es estupenda", aseguró la empresaria de 32 años.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad