Ryan Gosling se encuentra
grabando en Yucatán
Redacción @quien
Martes 13 de noviembre de 2012 a las 19:00
Según informaron medios locales, Rooney Mara y Michael Fassbender también estuvieron hoy en el puerto de Progreso y zonas aledañas filmando escenas de la próxima película de Terrence Malick.

Trascendió que los actores llegaron al aeropuerto internacional de Mérida en un vuelo privado. (Foto: Sipse.com)

Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender se encuentran en Yucatán grabando escenas de la próxima película del director Terrence Malick, la cual aún no tiene nombre definido.

 

Según informaron diarios locales, el equipo de filmación, conformado por unas 30 personas, y los actores estuvieron  hoy  en el puerto  de Progreso y zonas aledañas desde las 10 hasta las 19 horas. Trascendió que los actores llegaron al aeropuerto internacional de Mérida en un vuelo privado.

 

Se dice que seis policías municipales  estuvieron al pendiente de  las grabaciones, la cuales continuarán hasta el próximo jueves. Se espera que visiten la zona arqueológica de Uxmal, Mérida, Umán e Izamal.

 

De acuerdo con información disponible en la red, en el filme  también participarán  Natalie Portman,  Christian Bale y Cate Blanchett, y según se ha comentado en redes sociales Natalie Portman podría llegar a nuestro país el día de mañana para continuar con la filmación.

 

Este atractivo actor cumplió años el día de ayer, no te pierdas estas imágenes: Ryan Gosling: el galán que todas quieren