Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero &#39confirma&#39 romance con Michel Kuri Slim

La cantante rompió el silencio y prácticamente aceptó que está saliendo con el empresario mexicano y sobrino de Carlos Slim.
mar 13 noviembre 2012 04:00 PM
La cantante rompió el silencio y prácticamente aceptó que está saliendo con el empresario mexicano y sobrino de Carlos Slim.
Lucero y Michel Kuri Slim La cantante rompió el silencio y prácticamente aceptó que está saliendo con el empresario mexicano y sobrino de Carlos Slim. (Foto: Marco Vallejo / Clasos)

De acuerdo con el Huffington Post, en entrevista para "El Gordo y la Flaca", Lucero reveló que sí está felizmente enamorada y aunque al principio no dijo nombres, minutos después dejó entrever que el susodicho es, efectivamente, el empresario mexicano.

Luego de que la entrevistadora colombiana Tanya Charry le mostrara una tarjeta que representaba la imagen del empresario no le quedó otra que aceptarlo, aunque muy a su manera, entre risas y una mirada pícara.

Publicidad

Su nombre es Michel Kuri Slim y es sobrino de Carlos Slim . Es divorciado y de acuerdo con la fuente, en alguna ocasión aseguró que a él y a Lucero sólo los unía una relación de amistad.

Hubieron algunos rumores de que durante una cena para celebrar el primer aniversario de su relación, Kuri Slim le regaló un anillo de diamantes a la ex esposa de Mijares.

Las especulaciones de un romance incrementaron cuando a fines del mes pasado se vió a Kuri Slim aplaudiéndole a la cantante en su concierto en el Auditorio Nacional mientras celebraba 32 años de carrera .

¿Te gusta la nueva pareja de Lucerito?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad