Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tuyos, los míos y los nuestros

Aracely Arámbula, Jennifer Lopez y Heidi Klum son algunas de las famosas que después de un divorcio han podido rehacer su vida amorosa con hombres que sin problema aceptan a sus hijos.
vie 16 noviembre 2012 07:30 AM
Aracely Arámbula, Jennifer Lopez y Heidi Klum son algunas de las famosas que después de un divorcio han podido rehacer su vida amorosa con hombres que sin problema aceptan a sus hijos.
Salma Hayek. Aracely Arámbula, Jennifer Lopez y Heidi Klum son algunas de las famosas que después de un divorcio han podido rehacer su vida amorosa con hombres que sin problema aceptan a sus hijos. (Foto: Getty Images)

Rehacer la vida amorosa luego de una separación es seguramente una decisión difícil, y más aún cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, estos famosos son prueba de que cuando el amor es verdadero las nuevas parejas aceptan el "kit completo".

Heidi Klum

Publicidad
Heidi Klum y sus hijos siempre viajan en compañía de Martin Kirsten.
Heidi Klum y sus hijos siempre viajan en compañía de Martin Kirsten.


Hace unos días Heidi Klum reveló que el motivo por el que se enamoro de su guardaespaldas, a escasos meses de su separación de Seal fue la manera en que éste se relacionaba con sus hijos. Leni de 8 años, Henry de 7, Johan de 5 y Lou de 3, siempre han estado protegidos y atendidos por él:

"Le gusta mucho estar con ellos, esa es una razón por la que estoy tan encariñada con él. Me ha estado ayudando desde hace cuatro años, el se encarga maravillosamente de los niños. Juega con ellos los protege, confío en él", reveló la modelo.

Aunque Klum no ha externado sus deseos de tener hijos con Martin, no dudamos que esto pudiera suceder en un futuro, pues por lo que ella misma ha declarado su relación con él va en serio.

Aracely Arámbula

Rulli montó a caballo con uno de los hijos del Luis Miguel.
Rulli montó a caballo con uno de los hijos del Luis Miguel.


Hace dos fines de semana la actriz visitó el rancho del cantante Joan Sebastian en Guerrero, con lo que aprovechó para compartir en Twitter algunos de los momentos más especiales con su novio Sebastián Rulli, entre ellos, el paseo a caballo que éste último dio con el pequeño Daniel, hijo de Aracely. Quedando así en evidencia que entre el actor y los hijos de Luis Miguel hay una excelente relación.

Pese a que es ella es muy reservada de su vida familiar, en esa ocasión, la protagonista de "Perfume de gardenias" llenó su timeline de comentarios llenos de cariño y felicidad por el momento que pasó con su novio y sus hijos: " Feliz semana!! a sonreír mucho!! iniciando con @LapatronaTV me encanta tenerlos presente siempre!! abrazos", compartió.

Pero esta no es la única ocasión que se prueba que los hijos de Aracely y el pequeño de Sebastián Rulli de nombre Santiago, tienen una excelente relación. A mediados de septiembre pasado la ex "Gardenia" y sus hijos Daniel y Miguel se reunieron con Sebatián y Santiago, para dar un divertido paseo por Africam Safari, el zoológico ubicado en la zona de Valsequillo Puebla.

Los hijos de los actores tienen una excelente relación.
Los hijos de los actores tienen una excelente relación.


"@sebastianrulli: Nada como compartir, nada como ser Felíz!. Momento Inolvidable!!!", escribió la actriz mientras publicaba una fotografía a través de la red social Twitter.

Los tres pequeños, se dieron el tiempo de convivir con los distintos animales que se encontraban ahí, como canguros, jirafas y leones.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez procura que sus hijos convivan con su nueva pareja.
Jennifer Lopez procura que sus hijos convivan con su nueva pareja.


La Diva del Bronx es otra de las famosas que reveló recientemente que se enamoró de su actual pareja, el bailarín Casper Smart, luego de ver lo bien que trata a los hijos que tuvo con el cantante Marc Anthony.

"Una de las cosas que enamoraron a Jennifer de Casper es la bien que conectó con Max y Emme desde el principio. Los mima y consiente de la misma forma que lo hace con Jennifer. Hace bien poco les compró un teclado gigante de esos que se tocan con los pies, y los pequeños estaban muy emocionados. Son ese tipo de cosas las que conmueven a Jennifer, ya que la relación entre su novio y sus hijos es algo esencial para ella", reveló una fuente cercana a la cantante.

La estrecha relación que une a Casper con Max y Emme ha convencido a la artista de que el coreógrafo puede ser la persona ideal con la que quiera compartir el resto de su vida. A pesar de los intentos de la familia de Jennifer por separarlos, la diva del 'Bronx' estaría cada día más cómoda con su romance y dispuesta a dar un paso más allá para formalizarlo.

"El primer aniversario de noviazgo ha sido un momento clave para afianzar el romance, y Jennifer cada día tiene más claro que lo suyo con Casper puede durar muchos años. Ella está profundamente enamorada y dispuesta a luchar contra viento y marea para defender su amor. Su familia siempre ha estado en contra de la relación pero no son capaces de disolverla, todo lo contrario, ella está más unida a su pareja que nunca y dispuesta a consolidar lo que tienen", añadió la misma fuente.

En diversas ocasiones los pequeños han sido captados jugando con Smart. En diciembre del año pasado, los paparazzi captaron a Casper jugando amorosamente con los gemelos, mientras J. Lo disfrutaba viendo la buena relación que se ha desarrollado entre ellos.

A pesar de que en ese entonces la sensual cantante no había hecho formalmente pública su relación con el bailarín Casper Smarth, esas imágenes fueron indicador de que las cosas iban en serio.

En septiembre pasado la cantante emitió una declaración que deja en claro su deseo de convertirse en madre a lado de su bailarín:

"Quiero tener hijos con Casper. No he cerrado las puertas en ese sentido, pero tendremos que ver. Aún tenemos años por delante para tener hijos", admitió la cantante en una entrevista concedida al periódico The Sun.

Asimismo, la cantante reveló que tiene tanto amor para ofrecer que es la mujer ideal para formar una gran familia. "Soy amorosa. Mi corazón es una parte importante de mi persona y una parte de por qué hago lo que hago. Tengo mucho que decir en ese tema. Siento que de eso va mi vida", expresó.

Salma Hayek

Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault viajan constantemente en la compañía de sus tres hijos, dos del primer matrimonio del empresario francés, y Valentina Paloma, su hija con la actriz mexicana.

Según se ha informado, Valentina se lleva de maravilla con sus medios hermanos François y Mathilde., los hijos del primer matrimonio de su multimillonario papá . En varias ocasiones han sido captados jugando y por las expresiones la mexicana es de su agrado la manera en que conviven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad