Kim Kardashian envidia el cuerpo
de su hermana de 17 años
The Bang Showbiz @quien
Martes 13 de noviembre de 2012 a las 11:05
No es secreto que a la empresaria le ha costado bajar de peso por lo que confesó que le gustaría ser Kendall aunque sea por un día.

Kendall acaba de cumplir 17 años y ya ha posado para revistas de moda, Kim tiene 32 y cuenta con una gran fortuna. (Foto:Getty Images).

Kim Kardashian confesó que le cuesta perder peso, es por ello por lo que envidia la figura de Kendall Jenner, su hermana menor.

 

"Mi hermana pequeña, Kendall [es el cuerpo que más admiro]. Siempre le digo: 'Quiero ser tú por un día'. ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso", señaló a la revista heat.

 

Kanye West, novio de Kim, colaboró en el cambio de imagen de la artista 'limpiando' el armario de la estrella, aunque no llegó a tirarlo todo de inmediato.

 

"Guardé toda la ropa durante tres meses en una habitación, solo para ver si la echaba de menos. Y cada cosa de la que me desprendí lo hice estando segura. Igual fue un poco duro, pero ahora echo la vista atrás y pienso: '¡No debería haberme puesto eso nunca!'. Así que estoy feliz de haber tirado todo, y de haber llenado el armario de bonitas piezas", añadió Kim.

 

¿Quién crees que es más guapa, Kim o Kendall?

No te pierdas las mejores fotos de Kendall.

Kim Kardashian "nadando de noche".

 

 

CD