Angélica Vale dice sobre su peso:
“no me importa lo que digan”
Vanessa Gutiérrez @guva66
Martes 13 de noviembre de 2012 a las 09:00
Luego de dar a luz hace cinco meses, la actriz y cantante asegura que se ocupará de su figura después, por lo pronto ha decidido retomar su carrera y lo hará en el musical `Mentiras´.

Angélica Vale
Angélica Vale llevó a su hija a la funcion de la obra de teatro Mentiras en el teatro San Rafael el pasado 3 de noviembre. (Foto: Photoamc)

 


Luego de que hace cinco meses naciera Angélica Masiel Padrón Vale, la primogénita de Angélica Vale y su esposo Otto Padrón, la actriz y cantante ha decidido retomar su carrera, esto sin descuidar a su pequeña.

Durante su reaparición en el musical “Mentiras”, Vale habló de su sobrepeso, mismo que aseguró no le preocupa por ahora.

“Por el momento no me preocupa, estoy más interesada en que mi hija esté sana.  Sé que ahorita debo comer bien porque si no lo hago, a la niña le gusta la leche. La verdad es que no me importa lo que digan. Ahorita mi prioridad es que mi hija esté contenta, fuerte y sana", platicó la hija de Angélica María.

Vale regresó a la Ciudad de México acompañada también de su esposo, Otto Padrón, quien a decir de ella, es su mejor apoyo.

“Hay muchos hombres que no dejan trabajar a sus mujeres, agradezco a Dios el hombre que me tocó. Él está muy contento de que retome mi carrera, de verme en un escenario, estoy verdaderamente feliz con este hombre que tengo a mi lado”.

Angélica Vale regresará de nueva cuenta al DF la primera semana de diciembre para eventualmente dar vida al personaje de Daniela en “Mentiras”.

Hasta ahora, y dicho por ella, no hay más compromisos de manera profesional, incluso el rumor de que podría trabajar en una telenovela no fue confirmado.