Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Paulina Rubio se le acumulan los problemas legales

Felipe Restrepo ha contratado los servicios de la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto. Según la defensa de ella, Restrepo pudo haber filtrado datos.
mar 13 noviembre 2012 11:00 AM
Felipe Restrepo ha contratado los servicios de la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto. Según la defensa de ella, Restrepo pudo haber filtrado datos.
El equipo de Paulina Rubio asegura que Restrepo ha filtrado documentos para p... Felipe Restrepo ha contratado los servicios de la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto. Según la defensa de ella, Restrepo pudo haber filtrado datos.

Por si no fuera poco con los tres procesos legales que afronta, Paulina Rubio tiene que ver ahora cómo Felipe Restrepo, el ex asistente que le acusa de haberle agredido , y el abogado de la promotora que le exige una compensación por incumplimiento de contrato unen sus fuerzas para batir a la mexicana en los juzgados, y lograr una indemnización de 250 mil dólares.

Según se desprende de un documento legal presentado por Paulina, y al que ha tenido acceso TMZ.com, Restrepo ha contratado los servicios del mismo letrado que la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto. Según la defensa de Paulina, la implicación de este abogado en ambos procesos es incompatible y lo justifica acusando a Restrepo de haber filtrado a su representante legal datos que dañarían la estrategia de la intérprete en relación al juicio por incumplimiento de contrato, en el que se le pide un millón de dólares.

Publicidad

El jurista que se ha situado en el centro de la polémica, Richard Wolfe, rechaza las alegaciones de la artista y considera que la mexicana trata únicamente de seguir aplazando un juicio que, en su opinión, tarde o temprano tiene que llevarse a cabo.

"El recurso que ha presentado no tiene ninguna base porque las acusaciones son falsas. Solo es el enésimo intento de retrasar el proceso judicial. Tengo intención de seguir representando a mis clientes en los dos procesos, y de lograr que se haga justicia en ambos casos", declaró el abogado al citado portal.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad