Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gretel Valdez ya tiene novio

Poco le duró el gusto de estar soltera y aunque había dicho que no llevaba prisa, el amor nuevamente llegó a su corazón. Aquí te decimos quien es el nuevo galán de la guapa actriz.
lun 12 noviembre 2012 12:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Hace apenas unos días la actriz declaró que estaba soltera y que no había nadie ocupando su corazón. Cúpido hizo de las suyas y de nueva cuenta está enamorada.

Publicidad

Pero, ¿quién es el galán que se robó en tan poco tiempo el corazón de Gretel?

Se llama Antonio, es chef y lo conoce desde hace varios años debido a que tienen amigos en común. El clic se dio hace poco, gracias a la buena química que existe entre ellos.

Por ahora, Gretel se toma las cosas con calma ya que solamente llevan un cuantos días de feliz noviazgo. Sin saber hasta dónde podría llegar su nueva relación, la actriz y ex pareja del cantante Patricio Borguetti destacó que disfrutará del momento y esperará a que la vida la sorprenda.

"Lo único que puedo decir es que estoy feliz y que disfrutaré al máximo este momento, Antonio no tiene nada que ver con el medio artístico, hecho que agradezco infinitamente", expresó.

Valdéz mencionó que su actual pareja aún no convive con su hijo pero está segura de que cuando se conozcan se llevarán de maravilla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad