Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum revela por qué se enamoró de su guardaespaldas

En una nueva entrevista, la magnate de la moda dijo que su guarura Kirsten Martin, el cual trabaja con ella desde hace cuatro años se encarga de maravilla de sus hijos.
dom 11 noviembre 2012 01:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de finalizar su matrimonio de siete años con el cantante Seal , Heidi Klum encontró el amor en el que fuera su custodio años atrás , por lo que ha estado todo el tiempo a su lado y de sus cuatro hijos: , Leni de 8 años, Henry de 7, Johan de 5 y Lou de 3, así lo dio a conocer People en su portal.

Publicidad

“Le gusta mucho estar con ellos, esa es una razón por la que estoy tan encariñada con él. Me ha estado ayudando desde hace cuatro años, el se encarga maravillosamente de los niños. Juega con ellos los protege, con fío en él”.

Cuando se trata de sus sentimientos, Klum va directamente al grano - "Ja! Ich bin verliebt!" dijo en alemán a la revista, que quiere decir: "Sí, estoy enamorada!" .

Hasta hace poco la modelo de Victoria´s Secret, de 39 años, se habia mantenido en silencio sobre el estado de su relación con el guardaespaldas , pero insiste en que "es Kirsten el que lo ha decidido así, debido a su estatus". "Martin no se esconde, sin embargo no es el tipo de hombre que busca ser el centro de atención. Prefiere quedarse en segundo plano. Siempre habrá personas que critican cómo vivo, qué tipo de ropa uso o qué estilo de peinado es el que tengo. Al final del el día, tienes que hacer lo que te hace feliz. Esa es la regla que vivir", concluyó la guapa modelo de 39 años de edad

Heidi se será co-anfitriona de los MTV Europe Music Awards este domingo 11 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad