`Colin Firth me sedujo al instante´: Cameron Diaz

La actriz confesó que se sintió enamorada del encanto inglés del ganador del Oscar, durante el rodaje de su nueva película &#39Gambit&#39.
La actriz confesó que se sintió enamorada del encanto inglés del ganador del Oscar, durante el rodaje de su nueva película &#39Gambit&#39.
 La actriz confesó que se sintió enamorada del encanto inglés del ganador del Oscar, durante el rodaje de su nueva película &#39Gambit&#39.  (Foto: Getty Images)
La actriz dijo sentirse encantada con la personalidad de Firth.
 La actriz dijo sentirse encantada con la personalidad de Firth.  (Foto: Getty Images)

Una de las solteras de oro de la actualidad, confesó a The Telegraph sentirse profundamente encantada con el mejor conocido como "Mr. Darcy", en la película "El diario de Bridget Jones". "Me sedujo enseguida", Díaz confiesa, "Pensé: '¿qué está sucediendo?, ¿me estoy enamorando de Collin Firth?'". Por su parte el actor no se siente tan seguro de su atractivo. "Mis piernas salen mucho en la película y lamentablemente las piernas de los hombres no son muy atractivas". Al cuestionarla sobre lo que vio en Collin Firth, la ex novia de Justin Timberlake confesó: "Es su sentido del humor británico, es único". ¿Qué pensará la esposa de Colin Firth, Livia Giuggiolli, del crush de Cameron Díaz?

Newsletter
Ahora ve
\"Te veías mejor en las películas\" Senador McCain a Kutcher
No te pierdas