Las mejores fotos de la
semana en Twitter
Raquel Alegre @raquelalegre
Jueves 08 de noviembre de 2012 a las 23:00
Inés Gomez Mont decidió compartir una linda foto de sus hijos, Montserrat Oliver sacó algunas imágenes del baúl de los recuerdos y Anahí subió una foto romántica.

 

 

America´s Next Top Model

Tyra Banks
Tyra Banks nos presume su vestido (Foto: Twitter Tyra Banks)

 

La guapa modelo Tyra Banks compartió una imagen en su cuenta de Twitter, en la cual presume el vestido que utilizó en las grabaciones del programa America´s Next Top Model de la semana pasada. 

La conductora comentó: "Mi vestido de la semana pasada para America´s Next Top Model ¡Amo el color amarillo!". Tyra cuenta con más de 7 millones de seguidores en la red social, es admirada por su belleza y su gran sentido del humor. La top model comparte vía Twitter imágenes de su vida, trabajo y hasta del color de sus uñas.

 

 

Una linda bebé

Montserrat Oliver
Montserrat, una linda bebé. (Foto: Twitter Montserrat Oliver)

 

La modelo y conductora Montserrat Oliver subió una foto de cuando era pequeña a su cuenta de Twitter, en el post publicó "y nací yo...". No podemos negar que la belleza de la modelo desde chiquita se podia ver.  En la foto Monteserrat esta siendo cargada por su papá. También publicó fotos de la boda de sus padres, como de su hermana y ella cuando eran pequeñas. 

La conductora del programa "Mojoe" asistió el día de ayer a la gala de Quién 50.

 

 

El amor...

Anahí
Anahí, más enamorada que nunca. (Foto: Twitter Anahí)

 

El amor tocó a la puerta de Anahí, y es que desde hace algunos meses la cantante mantiene un relación con Manuel Velasco. 

La `reina del Twitter´ disfruta compartir imágenes de lo enamorada que se encuentra de Manuel, ya sea con fotos o uno que otro comentario que nos deja muy claro que la relación va de maravilla. 

Con más de 5 millones en la red social, Anahí es una de las favoritas por los usuarios de Twitter. 

 

 

Tres lindas calabazas

Los hijos de Inés Gómez Mont
Tres lindas calabacitas (Foto: Inés Gómez Mont Twitter)

 

Inés Gómez Mont publicó una adorable fotografía de sus trillizos Javier, Diego y Bruno luciendo adorables disfrazados de calabacitas en Twitter. La guapa conductora compartió a sus miles de seguidores : "Sólo para ustedes q son mi familia les comparto a mis 3 calabacitas!!! mi mejor fotógrafa!". 

La esposa del empresario Javier Díaz ama compartir con sus seguidores lo que pasa en su vida, ya sea de trabajo o personal y los mantiene bien informados.