Alejandro Basteri le dio el anillo de compromiso a Xuxú ¿ya lo viste?

El hermano de Luis Miguel lleva año y medio con su novia y fue ayer que la vimos usando su sortija en un evento de la marca de cosméticos Nars en Polanco.
El hermano de Luis Miguel lleva año y medio con su novia y fue ayer que la vimos usando su sortija en un evento de la marca de cosméticos Nars en Polanco.
 El hermano de Luis Miguel lleva año y medio con su novia y fue ayer que la vimos usando su sortija en un evento de la marca de cosméticos Nars en Polanco.  (Foto: Aydee Cuevas)
Alejandro y Xuxú en agosto pasado durante unas vacaciones en Cancún.
 Alejandro y Xuxú en agosto pasado durante unas vacaciones en Cancún.  (Foto: Archivo Quién.com)
Xuxú en el evento de Nars en Polanco.
 Xuxú en el evento de Nars en Polanco.  (Foto: Aydee Cuevas)

Después de casi año y medio de relación, Alejandro Basteri decidió regalarle un anillo de compromiso a la modelo brasileña Xuxú. Este miércoles, durante un evento de belleza de la marca de cosméticos Nars, nos encontramos a Xuxú, quien llegó con una sonrisa y su gran anillo de compromiso. La modelo no quiso hablar de su compromiso, pero es evidente que se encuentra feliz y muy enamorada de Alejandro. Una fuente cercana a la modelo nos contó que se lo dio hace un par de semana durante un viaje que hicieron a Nueva York. Aunque al inicio de su relación intentaron mantenerla alejada de los reflectores, finalmente no pudieron ocultarla y por el contrario, comenzaron a ser vistos juntos en muchos eventos, haciendo evidente que entre ellos el noviazgo iba en serio. Alejandro, quien este año llegó a los 40, actualmente es presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio Comunicaciones. También tiene una empresa de construcción de carreteras y obras públicas, en sociedad con un amigo y ha manejado asuntos de relaciones públicas de políticos mexicanos. Por su parte, Xuxú (Andreina Fernández), cinco años menor, comenzó su carrera de modelo a los 14 años y logró su fama en México al aparecer en Big Brother 3R en 2005.

Newsletter
Ahora ve
Enrique Iglesias llegó al éxito sin el apoyo de Julio, su padre
No te pierdas