Alejandro Basteri le dio el anillo
de compromiso a Xuxú ¿ya lo viste?
Redaccion Quién.com @quien
Jueves 08 de noviembre de 2012 a las 15:30
El hermano de Luis Miguel lleva año y medio con su novia y fue ayer que la vimos usando su sortija en un evento de la marca de cosméticos Nars en Polanco.

Alejandro Basteri
Alejandro y Xuxú en agosto pasado durante unas vacaciones en Cancún. (Foto: Archivo Quién.com)

 

Xuxú
Xuxú en el evento de Nars en Polanco. (Foto: Aydee Cuevas)

Después de casi año y medio de relación, Alejandro Basteri decidió regalarle un anillo de compromiso a la modelo brasileña Xuxú.

Este miércoles, durante un evento de belleza de la marca de cosméticos Nars, nos encontramos a Xuxú, quien llegó con una sonrisa y su gran anillo de compromiso. La modelo no quiso hablar de su compromiso, pero es evidente que se encuentra feliz y muy enamorada de Alejandro. Una fuente cercana a la modelo nos contó que se lo dio hace un par de semana durante un viaje que hicieron a Nueva York.

Aunque al inicio de su relación intentaron mantenerla alejada de los reflectores, finalmente no pudieron ocultarla y por el contrario, comenzaron a ser vistos juntos en muchos eventos, haciendo evidente que entre ellos el noviazgo iba en serio.

Alejandro, quien este año llegó a los 40, actualmente es presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio Comunicaciones. También tiene una empresa de construcción de carreteras y obras públicas, en sociedad con un amigo y ha manejado asuntos de relaciones públicas de políticos mexicanos. Por su parte, Xuxú (Andreina Fernández), cinco años menor, comenzó su carrera de modelo a los 14 años y logró su fama en México al aparecer en Big Brother 3R en 2005.

 

 

Xuxú
Este es el anillo de compromiso que Alex le dio a Xuxú. (Foto: Aydee Cuevas)