Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber quiere ser estrella de cine

l cantante está convencido de su versatilidad como artista y sueña con convertirse en un reconocido actor especializado en comedias y películas de acción.
dom 04 noviembre 2012 10:00 AM
l cantante está convencido de su versatilidad como artista y sueña con convertirse en un reconocido actor especializado en comedias y películas de acción.
bieber l cantante está convencido de su versatilidad como artista y sueña con convertirse en un reconocido actor especializado en comedias y películas de acción.

El ídolo juvenil no se conforma con una carrera musical plagada de éxitos por lo que ahora quiere fijarse nuevos retos en el mundo de la interpretación. El cantante está convencido de su versatilidad como artista y sueña con convertirse en un reconocido actor especializado en comedias y películas de acción.

"He tenido ya varias ofertas para cuando termine mi gira mundial. La verdad es que es algo que me ilusiona, siempre he querido ser actor y me encantaría comenzar haciendo comedias y escenas de acción. Todavía no estoy seguro de adónde me gustaría dirigir mi carrera en el cine, pero sé que soy muy bueno haciendo reír a la gente. Eso no quiere decir que vaya a ser menos ambicioso con mi música: me encantaría cantar con Stevie Wonder y con Quincy Jones", manifestó a la revista Star.

Publicidad

Sin embargo, el joven vocalista no es del todo ajeno a la industria cinematográfica, ya que hace poco más de un año estrenó un documental sobre su primera gira que tuvo un gran éxito en las salas de cine de todo el mundo. Además del cameo previo que realizó en la serie CSI, donde sorprendió a la crítica por sus habilidades para el drama, Justin se prepara ahora intensamente para afrontar el papel protagonista con el que quiere consolidarse en la gran pantalla: una gran producción sobre el mundo del baloncesto que prepara el actor Mark Wahlberg.

"Creo que ha sido una buena idea elegir a Bieber. Es un chico muy deportista, un gran profesional y muy centrado en su trabajo. Quiere tener éxito en el mundo de la interpretación y se esfuerza mucho para ello. Creo que va a hacer un gran trabajo en esta película", explicaba Mark al portal E! News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad