El día perfecto
para Pippa Middleton
Renata Carbajal @RenataCarbajal
Sábado 03 de noviembre de 2012 a las 13:00
La hermana menor de la duquesa de Cambridge platicó a ‘People’ cómo sería su día perfecto, y sin pensarlo expresó que sería un fin de semana con su familia.

La estrenada escritora recordó sus días de infancia para justificar su día perfecto. “Cuando era niña, no tenía la posibilidad de comer en domingo con mi familia, aunque sí había la posibilidad de que estuviéramos juntos o que pudiéramos escapar del internado de vez en cuando por eso, una comida de domingo es siempre la opción preferida".


“Éramos colegiales hambrientos, con un apetito sin fin. Al cheff que era mi mamá siempre le gustó esa idea,  ya que significaba que podía tener domingos fuera de servicio dejando al resto de nosotros comer algo fácil como huevos revueltos en tostadas, o sándwiches con pepino”, expresó.

 

Pippa
Pippa adora para pasar los fines de semana con su familia. (Foto: Getty Images.)

"Mi almuerzo ideal comenzaría con una caminata  para generar un poco de apetito o mejor aún un paseo que remate en un ‘pub’ local antes de regresar a casa. Para cocinar eligiría un gran pedazo de carne asada, que es una costumbre nacional y una apreciable tradición".

 

“No siempre tiene que ser un asado tradicional pero tiene que ser familiar y agradable con salchichas, puré, un pastel de pollo, lasaña, así como una copa de vino tinto y jarras de ‘Bloody  Mary’ (cóctel de vodka y jugo de tomate) como aperitivos e incluso un jerez seco y almendras saladas. Esto no es de tan vieja generación cómo algunos piensan", detall.

 

Finalmente Pippa argumentó qué es lo que más le gusta de cualquier desayuno. "En un buen almuerzo de domingo,  está casi garantizado para tener de postre un pudín al menos yo siempre espero eso. Por alguna razón lo más rico y dulce parece ser lo más satisfactorio".

 

Middleton de 29 años de edad, ya tendrá con quién pasar su día perfecto ya que últimamente se le ha visto con el financiero James Matthews de 37 años.