Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día perfecto para Pippa Middleton

La hermana menor de la duquesa de Cambridge platicó a ‘People’ cómo sería su día perfecto, y sin pensarlo expresó que sería un fin de semana con su familia.
sáb 03 noviembre 2012 11:00 AM

La estrenada escritora recordó sus días de infancia para justificar su día perfecto. “Cuando era niña, no tenía la posibilidad de comer en domingo con mi familia, aunque sí había la posibilidad de que estuviéramos juntos o que pudiéramos escapar del internado de vez en cuando por eso, una comida de domingo es siempre la opción preferida".

“Éramos colegiales hambrientos, con un apetito sin fin. Al cheff que era mi mamá siempre le gustó esa idea, ya que significaba que podía tener domingos fuera de servicio dejando al resto de nosotros comer algo fácil como huevos revueltos en tostadas, o sándwiches con pepino”, expresó.

Publicidad

"Mi almuerzo ideal comenzaría con una caminata para generar un poco de apetito o mejor aún un paseo que remate en un ‘pub’ local antes de regresar a casa. Para cocinar eligiría un gran pedazo de carne asada, que es una costumbre nacional y una apreciable tradición".

“No siempre tiene que ser un asado tradicional pero tiene que ser familiar y agradable con salchichas, puré, un pastel de pollo, lasaña, así como una copa de vino tinto y jarras de ‘Bloody Mary’ (cóctel de vodka y jugo de tomate) como aperitivos e incluso un jerez seco y almendras saladas. Esto no es de tan vieja generación cómo algunos piensan", detall.

Finalmente Pippa argumentó qué es lo que más le gusta de cualquier desayuno. "En un buen almuerzo de domingo, está casi garantizado para tener de postre un pudín al menos yo siempre espero eso. Por alguna razón lo más rico y dulce parece ser lo más satisfactorio".

Middleton de 29 años de edad, ya tendrá con quién pasar su día perfecto ya que últimamente se le ha visto con el financiero James Matthews de 37 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad