Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek se divierte con su familia

La actriz mexicana acudió a un concurrido restaurante japonés en Las Vegas y terminó bailando con su hija y su esposo sobre la mesa ante la mirada atónita del resto de comensales.
mié 31 octubre 2012 11:00 AM
La actriz mexicana acudió a un concurrido restaurante japonés en Las Vegas y terminó bailando con su hija y su esposo sobre la mesa ante la mirada atónita del resto de comensales.
salma La actriz mexicana acudió a un concurrido restaurante japonés en Las Vegas y terminó bailando con su hija y su esposo sobre la mesa ante la mirada atónita del resto de comensales.

La actriz mexicana disfrutó este lunes de una original salida nocturna junto a sus padres, su hija Valentina y su marido, François Henri Pinault. La familia completa acudió a un concurrido restaurante japonés en Las Vegas y, fiel al ambiente festivo que se respiraba entre ellos, todos terminaron bailando sobre la mesa ante la mirada atónita del resto de comensales.

"Se les veía muy contentos, disfrutando de la compañía y de la cuantiosa comida que habían pedido, como rollitos de primavera, cangrejo y un surtido variado de sushi entre otras cosas. La situación era tan amigable que no dudaron en ponerse todos a bailar con Valentina después de comer", contó un testigo a la revista People.

Publicidad

Salma es una de las estrellas de Hollywood que siempre se ha destacado por su espontaneidad y por expresar sus ideas sin tapujos. Por ello, recientemente confesó encontrarse ante el dilema de someterse a una operación estética, una idea que no descarta en el futuro pero que le aterra profundamente por los riesgos que entraña.

"No lo descarto, quizá algún día pase por el quirófano para corregir algunos detalles. Pero lo cierto es que me da miedo. Solo de pensar que alguien podría estar manipulando mi cuerpo y cortándome de esa manera me da dolor de estómago. Por lo general no creo en el botox ni en soluciones tan radicales. Lejos de rejuvenecerte, creo que hacen que la piel envejezca más rápido", aseguró al diario Daily Mail.

Recientemente Salma Hayek declaró: `Me siento privilegiada por haber nacido en México´

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad