A Sean Penn sigue
gustándole Madonna
Gaby Moreno @gabyruu_
Viernes 26 de octubre de 2012 a las 12:00
El actor estuvo presente en un concierto de Madonna, en el que la química que siempre han tenido salió a la superficie de nuevo, reveló una revista estadounidense.

Sean Penn y Madonna
Él asistió a uno de sus conciertos en Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la revista US, la cantante Madonna de 54 años llevó a cabo un concierto en los Ángeles como parte de su gira MDNA entre cuyo público se encontraba nada más y nada menos que su ex esposo, el actor Sean Penn de 52 años.


Según una fuente cercana a la pareja, "la química entre ambos era extraordinaria (…) parecía que Madonna se estuviera presentando sólo para Sean, mientras el decía cosas como 'Increíble' y 'Es hermosa'.

 

Sean Penn y Madonna
Estuvieron casados por más de 4 años. (Foto: Getty Images)

 

La pareja dio fin a su relación luego de muchas peleas, se casaron tras conocerse en el set del video "Material Girl" en 1985. El álbum de ella "True Blue" está inspirado y dedicado al actor como "el mejor tipo del universo".


Se divorciaron en 1989, pero desde entonces siguen siendo buenos amigos. "Juntos son fuego contra fuego, ella sólo puede estar con alguien a quien pueda controlar", por lo que evidentemente, Penn no sería la persona indicada para ella.

 

 

Sean Penn y Madonna
La pareja tuvo un matrimonio tormentoso, por el carácter explosivo de él y el dominante de ella. (Foto: Getty Images)


Según el portal, personas cercanas a ella aseguran que pese a todo él siempre será el amor de su vida.

 

VIDEO: El karma le cobró caro a Madonna por "atacar" a su hijo Rocco.