Victoria Beckham viste
un oso de peluche
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 23 de octubre de 2012 a las 11:45
La fundación “Children In Need” pidió la ayuda de varias figuras creativas como Alexander McQueen, Prada, Louis Vuitton y Victoria Beckham para vestir osos que se subastarán por una buena causa.

Victoria
Victoria diseñó un osito para ser subastado. (Foto: Getty Images)

¿Quién dijo que la caridad y la moda no tienen nada que ver? En Inglaterra la fundación "Children In Need" acudió a diseñadores como Victoria Beckham, Alexander McQueen, Prada y Louis Vuitton para que cada uno "vistiera" un osito de peluche para ser subastado, cuyos fondos irán para dicha institución, la cual es promovida por la cadena BBC.

Victoria
Actualmente se exhiben en una tienda de Londres y Manchester. (Foto: Getty Images)

 

 

Por supuesto que el "Pudser" - nombre de los osos- de Victoria es de lo más tierno y femenino: utiliza un vestido color café corte princesa, con una cinta abajo del busto color negro, lipstick rojo y sombras en color negro, rojo y cobre. Todos los osos comparten un detalle tienen un ojo tapado por una banda.

 

Así como el oso Fredo de México, los Pudser están hechos al gusto de los diseñadores, por ejemplo, el de Alexander McQueen es rosa con aplicaciones color dorado, o el de Gucci, muy al estilo hípico.

 

La subasta se llevará a cabo el 15 de noviembre en la casa de subastas Christie ubicada en Londres. Sin embargo, si te encuentras en la capital de Inglaterra los puedes ver en las tiendas Selfridges del 24 de octubre hasta el 14 de noviembre.

 

¿Listos para comprarlos?

Victoria
Estos son todos los peluches que se subastarán, ¿cuál les gusta más? (Foto: Especial)

 CD