Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María se considera idealista y desconfiada

A unos días del estreno de la cinta "Alguien ha visto a Lupita", donde es protagonista, la cantante habla con Quién.com de su participación en el filme.
vie 19 octubre 2012 03:15 PM
A unos días del estreno de la cinta "Alguien ha visto a Lupita", donde es protagonista, la cantante habla con Quién.com de su participación en el filme.
Dulce María A unos días del estreno de la cinta "Alguien ha visto a Lupita", donde es protagonista, la cantante habla con Quién.com de su participación en el filme. (Foto: Getty Images)

La carrera de Dulce María no solamente incluye su faceta de cantante, por el contrario, ya desde hace varios años su vida profesional también la ha dedicado a la actuación. "Comencé desde chiquita, muchos me recuerdan desde el grupo Jeans pero en realidad mis inicios como artista fueron a la edad de cuatro años". Dulce, quien ahora experimenta una nueva etapa dentro del cine, nos contó que en "Alguien ha visto a Lupita", cinta que protagoniza, se identificó con su personaje pues también se considera una chava idealista. "Mi personaje es muy idealista y afortunada o desafortunadamente soy así. Triste cuando vas creciendo y debes cambiar para ser más realista", expresó. La intérprete de "Inevitable" y "Ya No" mencionó que el filme, dirigido por Gonzalo Justiniano, cuenta una historia sencilla donde se tocan temas fuertes pero que transmite un mensaje bueno. "En la película se realza el tema de que siempre hay que defender lo que eres y no dejarte influenciar para presentarte como una persona que no quieres". Advirtió que de Lupita aprendió a dejar la desconfianza. "Siempre he sido muy desconfiada y hasta que no me prueban lo contrario les doy oportunidades a la gente, pero Lupita no es así, fue una gran enseñanza". Agregó que por ahora no será su prioridad el cine pero si surge otra oportunidad de participar en una buena película, sí podría participar. Por lo pronto en unas semanas dejará México para comenzar a grabar su nuevo disco.

"Lo mío es la música, no descarto los buenos proyectos, sí volvería a filmar".

Publicidad

FOTOS DE DULCE MARÍA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad