Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Scarlett Johansson y Eva Longoria en pro del aborto

En esta ocasión, las actrices hicieron un video donde hablan de las malas propuestas del candidato a la presidencia, Mitt Rommey; ya que ambas son pro Obama.
mar 16 octubre 2012 04:00 PM

Desde que comenzaron las campañas presidenciales, las actrices Scarlett Johansson y Eva Longoria se han proclamado " team Barack Obama " por lo mismo, grabaron un video de 30 segundos donde atacan al candidato republicano Mitt Rommey, argumentando que sus políticas serán "agresivas".

El clip comienza con una Scarlett vestida de manera casual diciendo: "quiero hablarte sobre la mujeres", para darle paso a su compañera Kerry Washington quien menciona al opositor de Obama y termina Eva mencionando todos los cambios que quiere hacer Rommey al sistema de salud de Estados Unidos, entre ellos, eliminar el aborto.

Publicidad

El video fue realizado por MoveOn.org bajo la dirección del cineasta Rob Reiner, creador de la película "Cuando Harry encontró a Sally"; este comercial ya circula por diversas redes sociales, en el canal YouTube y en algunos canales de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad