Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González: “Los fines de semana son de mi hija y esposo”

La actriz aseguró que pese a sus compromisos de trabajo, ella siempre tiene que cumplir con su labor de mamá de Constanza y esposa de Lorenzo Lazo.
mar 16 octubre 2012 07:50 AM
La actriz aseguró que pese a sus compromisos de trabajo, ella siempre tiene que cumplir con su labor de mamá de Constanza y esposa de Lorenzo Lazo.
Edith González La actriz aseguró que pese a sus compromisos de trabajo, ella siempre tiene que cumplir con su labor de mamá de Constanza y esposa de Lorenzo Lazo. (Foto: Clasos.com)

Justo ahora que está por comenzar temporada de teatro, Edith González habló de que además del trabajo, la lista de sus prioridades la encabezan, su hija Constanza de ocho años, y su esposo, el empresario Lorenzo Lazo , con quien contrajo nupcias en 2010. “De los ensayos salgo corriendo para cumplir con mi faceta de mamá, y de esposa. Los fines de semana siempre son de ellos. Cuando comience la gira de la obra tendré que organizar todo para que la dinámica sea que mi hija me alcance”. La actriz, quien recientemente participó en el melodrama “Cielo Rojo”, habló de que es un goce poder disfrutar al máximo de su papel de mamá y poder llevar a Constanza a la escuela, así como estar al pendiente de la pequeña en todas sus actividades. “Es algo maravilloso ser mamá, me encanta y es por eso que elijo muy bien los proyectos en lo que quiero participar, siempre procuro que no afecten de manera radical mi dinámica familiar, pues para mí es de gran importancia que no suceda”. Sobre su personaje de Isabel en la historia de Alejandro Casona; Edith González, dijo que aceptó interpretar a este personaje porque la trama habla sobre la sensibilidad y los sentimientos. “Es un centro de beneficencia para el alma. Se refiere a la importancia de soñar y me parece una buena recomendación para los jóvenes”, indicó. “Los Árboles Mueren de Pie” estará protagonizada por Edith González y Mauricio Islas y producida por Pedro y Alejandro Tanús, la puesta realizará una gira por varias plazas del país, que iniciará mañana 17 de octubre en Saltillo, Coahuila, después en Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; San Luis Potosí; y León, Guanajuato; entre varios estados más. En la capital mexicana se montará en marzo de 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad