Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Frankenweenie

Hoy se estrena la reciente cinta de Tim Burton y otra vez nos sumerge en su mundo inconfundible.
vie 12 octubre 2012 03:00 PM

Tim Burton es todo un genio cuando se trata de crear un universo alrededor de sus personajes y en esta cinta logra hacerlo con una gran maestría. El escenario de Frankenweenie es una viaje de regreso al estilo gótico, excéntrico y romántico de Burton. Además, al utilizar el stop motion en blanco y negro hace que la experiencia se vuelva única.

Publicidad

A pesar de que Frankenweenie hizo que Burton fuera expulsado de Disney en 1984 por tratar temas que no estaban en la línea de la empresa, 28 años después el director logró producir un proyecto totalmente nuevo e irónicamente producido por quienes alguna vez lo rechazaron.

La cinta narra la historia de Víctor Frankenstein, un chico solitario que pasa sus días grabando películas en Súper 8 con su perro y mejor amigo, Sparky. Ambos eran compañeros inseparables hasta que un terrible accidente termina con la vida de Sparky, al menos momentáneamte. Devastado por la muerte de su mejor amigo, Víctor decide poner en práctica sus clases de ciencia y regresa de la muerte a su mejor amigo; muy en la línea de Frankenstein.

Reparto: Catherine OHara, Martin Short, Martin Landau

Director: Tim Burton

Estreno México: 12 de octubre

VER HORARIOS Y NOTA COMPLETA EN CHILANGO.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad