Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Poncho Herrera te invita a surfear en ríos contaminados

El actor se ha sumado a la lista de famosos que apoyan la campaña para crear conciencia sobre todos los deshechos tóxicos que existen en las aguas del país.
jue 11 octubre 2012 10:20 AM

Al parecer el concepto de "turismo extremo" está tomando nuevas dimensiones; esto debido a que Greenpeace creó una página de Internet llama Toxic Tours -falsos-, donde invitan a la gente a nadar, pescar y surfear en los ríos más contaminados de México: Papaloapan, Coatzacoalcos, San Pedro, Santiago, Atoyac y otros tantos.

Publicidad

Uno de los famosos que se ha unido a la causa para crear conciencia es Poncho Herrera, quien ha invitado a sus seguidores a sumar esfuerzos para denunciar la contaminación que existe en varios ríos del país.

La campaña Toxic Tours es por de más interesante ya que de manera virtual ofrecen actividades tipo snorkel crudo, donde puedes nadar en el agua llena de chapopote, acompañada de peces muertos y desembocando en playas llenas de basura, un panorama bastante real, ¿no?

Por supuesto que Poncho no está solo en esta campaña, famosos como Claudia Lizaldi, Carla Medina, Miguel Conde y otros, aparecen en los videos que ofrece la página.

Aquí te dejamos otro video, el cual puede causar risa pero el mensaje es más que claro, hay que cuidar el patrimonio mexicano.

Carla Medina para Greenpeace

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad