Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de famosos: siguiendo los pasos de sus papás

David Beckham, Madonna y Cindy Crawford son algunos de las celebridades que tienen hijos que han seguido fielmente sus pasos.
vie 12 octubre 2012 06:00 AM
David Beckham, Madonna y Cindy Crawford son algunos de las celebridades que tienen hijos que han seguido fielmente sus pasos.
c David Beckham, Madonna y Cindy Crawford son algunos de las celebridades que tienen hijos que han seguido fielmente sus pasos. (Foto: Getty Images.)

Romeo Beckham

Publicidad
El tatuaje en sus cuellos es idéntico.
El tatuaje en sus cuellos es idéntico.


En la esfera del espectáculo son varios los pequeños que siguen los pasos de sus famosos padres.

Pese a tener escasos 10 años, Romeo Beckham es uno de los hijos de los famosos que más da de qué hablar por sus gustos muy similares a los de sus papás, David y Victoria.

A él le encanta vestir a la moda, incluso ésta se ha convertido en una pasión que lo ha llevado a crear su propia línea de lentes de sol para niños.

Se dice que siempre ha tenido ojo para la moda y ha rogado a sus padres que le permitan convertirse en diseñador. No dudamos que en un futuro muy próximo alcance la aceptación que su madre ha logrado en este ámbito.

Pero esto no es todo, la admiración que siente hacia el futbolista es tal, que al igual que él se tatuó el nombre de su hermana, Harper, en el cuello. Aunque el grabado es temporal, es muy claro que para él su papá es su ídolo.

La pequeña Harper Seven

Harper, con un traje color gris claro y unas sandalias con una flor al frente, no soltó su balón rojo.
Harper, con un traje color gris claro y unas sandalias con una flor al frente, no soltó su balón rojo.


A pesar de ser una mini fashionista, Harper Seven Beckham también se siente atríada por el balón, sólo basta mirar esta tiner fotografía para comprobarlo.

La pequeña Beckham acudió a un partido de futbol de sus hermanos (Brooklyn, Romeo y Cruz) donde no quiso quedarse atrás y probó que ella también puede patear bien el balón.

Con un traje color gris claro y unas sandalias con una flor al frente, Harper no soltó su balón rojo, de hecho se le vio cargándola, pateándola y hasta comparándola con otra que estaba cerca de ella.

Su mamá Victoria, nunca le quitó la vista de encima, pero como buena mujer del siglo XXI, la diseñadora también ponía atención al partido de Brooklyn a quien animaba muy a su manera, o sea, abrazándolo y con palabras de aliento; de hecho, también el hermano mayor cargó en algún momento a su hermana.

Lourdes María Ciccone, hija de Madonna

La joven ya ha sido portada de revistas y ya protagonizó un video de su mamá.
La joven ya ha sido portada de revistas y ya protagonizó un video de su mamá.


Además de ser un ícono musical, Madonna ha destacado por su muy particular estilo en el vestir, aspecto que su hija, Lourdes María Ciccone, ha heredado.

Ha sus 16 años Lourdes ya cuenta con sus propias firmas de ropa, "Material Girl", y sus cosméticos, los cuales se consiguen en en los exclusivos almacenes Macy´s.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Con tan solo 10 años, Kaia Gerber debutó como modelo de la línea juvenil de la firma Versace, en enero pasado.

Retomando un estilo fresco y joven para la campaña publicitaria, de la temporada Primavera-Verano 2012, Donatella Versace, directora creativa de la firma, recurrió a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para capturar a la hija de quien un día fuera musa de su hermano Gianni.

"Tal como su madre, Kaia tiene un talento innato, la cámara realmente la ama", declaró Donatella Versace acerca de la nueva protagonista de la publicidad.

"Tener a Cindy en el set del `shooting´ me regresó a las increíbles sesiones de fotos con Avedon en las que trabajamos juntas. Fue muy especial ver a Kaia seguir los pasos de su mamá", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad