Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz: su vida de papá y esposo

El cantante, quien se presentará el 12 de Octubre en el Foro Sol, habló de cómo combina su carrera con ser papá y mantener la unión con su hija Manuela, producto de su matrimonio con Jaydy Michel.
mar 02 octubre 2012 05:00 PM
El cantante, quien se presentará el 12 de Octubre en el Foro Sol, habló de cómo combina su carrera con ser papá y mantener la unión con su hija Manuela, producto de su matrimonio con Jaydy Michel.
Para Alejandro sus hijos son su prioridad. . El cantante, quien se presentará el 12 de Octubre en el Foro Sol, habló de cómo combina su carrera con ser papá y mantener la unión con su hija Manuela, producto de su matrimonio con Jaydy Michel.

Hace unas semanas Alejandro Sanz visitó México para promocionar su nuevo disco titulado "La música no se toca". Además de platicar su punto de vista respecto a que “la cultura es innegociable”, el cantante habló de lo mucho que disfruta de sus hijos, de su vida de casado y de cómo combina estas dos facetas con su carrera.

"A mi edad la madurez ha hecho de las suyas", expresó entre risas. Continuó explicando que no es fácil decidir entre salirse de casa para ir a una gira y querer estar con la familia. "Siempre irse de viaje es difícil cuando hay hijos, pero no solamente sucede con los cantantes, pasa en todas las familias, sin embargo uno tiene que continuar y seguir su camino, el mío es en la música".

Publicidad

Alejandro Sanz habló acerca de que sus hijos son la prioridad en su vida y que aunque Manuela no vive con él, se encuentra muy cercano a ella. "Me mantengo siempre pendiente de ellos, me encanta jugar a lo que les gusta, en mi casa se respira amor y una buena relación entre nosotros".

Sobre su disco, explicó que la producción tiene su esencia personal de composición al ser rock-pop, sinfónico, melódico, pero sin incluir instrumentos para flamenco, pues su voz se ha caracterizado por dar ese ritmo español. “Me gusta lo que hago, y en mi caso, el flamenco y otros géneros son mis raíces y de allí la música que hago”, declaró el cantante.

El disco, que pertenece al sello de Universal, tiene 13 canciones, entre ellas el sencillo lanzado desde el verano 'No me compares', 'Se vende', entre varios más.

Su gira por México inicia en octubre: el 10 en Puebla; el 12 en el Distrito Federal; 15 en Cancún; 16 en Mérida; 19 y 20 en Monterrey; 24 y 26 en Guadalajara; el 28 en San Luis Potosí y en noviembre estará en Tijuana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad