Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata exige furiosa a Thalía que deje de mentir

Zapata respondió a su hermana, y a nombre de su abuela Eva Mange le exigió a ella y a sus cuatro hermanas que se dejen de chismes y paguen el dinero para la señora.
lun 01 octubre 2012 06:00 PM
Zapata respondió a su hermana, y a nombre de su abuela Eva Mange le exigió a ella y a sus cuatro hermanas que se dejen de chismes y paguen el dinero para la señora.
zapata Zapata respondió a su hermana, y a nombre de su abuela Eva Mange le exigió a ella y a sus cuatro hermanas que se dejen de chismes y paguen el dinero para la señora.

Laura Zapata respondió a su hermana, la cantante Thalía, y a nombre de su abuela Eva Mange le exigió a ella y a sus cuatro hermanas que se dejen de chismes y paguen el dinero para la señora.

"Dice mi abuela, Dios las bendiga y las proteja, esto es lo que deberían de pasar!!! $$$$$ Dice #MamaEva!!! Qué Lúcida está!!!", escribió Zapata a través de su cuenta oficial en Twitter.

Publicidad

Luego de la entrevista que el programa El Gordo y La Flaca transmitió este lunes, y en la que Thalía dice que a las hermanas Sodi no les permiten ver ni hablar con su abuela de 94 años, quien vive en casa de Laura Zapata, ésta última, también agregó en la misma red social:

"Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero!!! @thalia!!!". Todo lo que hacen para no dar lo que tienen que dar, qué vergüenza!!! Sus mentiras nadie las cree!!!".

Poco después anotó otro tweet que también dirigió al programa televisivo.

"@ElGordoyLaFlaca @rauldemolina. Ese dinero lo tienen en no se qué cuenta. NO SE HA DADO A MI ABUELA!!!, no mientas hermanita @thalia".

"Aquí se esta hablando de la abuela no de mí! Que yo no necesito nada de ellas! Corazones podridos!! @thalia @rauldemolina @ElGordoyLaFlaca".

Finalmente, Laura Zapata apuntó: "Es hora de la verdad y fuera las lobas con traje de ovejas!!! Ya basta!!! De tanta basura!!!".

El enojo de Zapata se desató tras ver la entrevista en la que Thalía reveló que ha impedido que ella y sus hermanas hablen por teléfono o vean físicamente a su abuela Eva Mange.

"Siempre ha habido la ayuda, las hermanas Sodi siempre hemos estado desde que pasó lo de mi madre (su muerte); inclusive abrimos una cuenta para mi abuela, pero cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no podemos hacer nada", declaró la cantante.

"Algunas veces mis hermanas han ido a llevarle a mi abuela sus flores, sus revistas, sus chocolates y las cosas que a ella le gustan en la puerta de la casa porque no han podido entrar a verla", añadió.

La intérprete de "Equivocada" explicó a Lili Estefan que antes de depositar los restos de su madre Yolanda Miranda, las cinco hermanas (Ernestina, Federica, Gabriela, Laura y Thalía) hicieron un pacto para abrir una cuenta a fin de apoyar a su abuela de 94 años.

"Mi abuela es una mujer que amo, después de mi madre ella es el tronco, la raíz. Para cuidarla también acordamos que cada tres meses ella se iría a la casa de cada una, pero sólo cuatro pusimos dinero en la cuenta.

"De las cosas que salen, que hablan y se dicen, yo muchas veces prefiero callarme, prefiero cerrar (la boca) y tiro la llave", expresó sin precisar detalles.

Thalía admitió que a casi año y medio de la muerte de su madre todavía no se recupera de su pérdida ni puede explicarle a sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro qué sucedió con su mamá.

"Es un hueco, un vacío muy grande. Su presencia, su cara, su sonrisa, su personalidad, su chispa, de esa inyección de alegría, de eso no me puedo reponer. He tenido en mis manos la vida y la muerte, he valuado el tenerlo todo y de manera sorpresiva tener nada.

"No tengo en mi cabeza, en mis emociones, en mi alma, en mi espíritu, la capacidad de digerir un problema más, no puedo. El problema máximo que tengo hoy en día es la ausencia de mi madre, ese es el gran dolor con el que cargo día y noche", puntualizó Thalía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad