Matías Novoa,
felizmente enamorado
Vanessa Gutiérrez @guva66
Viernes 28 de septiembre de 2012 a las 13:35
El actor mantiene una relación amorosa con María Fernanda Yépez, su compañera en la serie "La Teniente".

 

Matias Novoa
El actor dijo estar muy feliz con su relación. (Foto: Aydee Cuevas)

La presentación de la serie "La Teniente" fue el evento que dejo ver la relación tan cercana que mantiene el chileno con su compañera, María Fernanda Yépez. Y es que las largas horas de grabación lograron que Cupido hiciera propio y hoy, este par de guapos son novios.

 

Matías Novoa, quien no escatimo en hablar de su reciente relación amorosa con la colombiana platicó del gran momento personal que vive.

 

"Tenemos una relación muy padre, estamos contentos con lo que estamos viviendo. Se dio así, simplemente a veces hay que dejarse sorprender por la vida. Ella es una mujer muy guapa, quien le diría que no", platicó el actor, quien de su anterior relación tiene un hijo de nombre Axel y de tan sólo poco más de un año.

 

Matías Novoa explico que su noviazgo con la ojiverde jamás ha interferido en las cuestiones de trabajo y mucho menos en lo que fueron las grabaciones de la nueva serie televisiva que él y su novia estelarizan.

Matias Novoa
Matías y Fernanda no mezclan el trabajo con el amor. (Foto: Aydee Cuevas)

 

 

"Nunca hemos mezclado el trabajo con nuestra relación, en el foro somos compañeros y afuera novios. Lo nuestro se dio al final de la grabación de la serie".

 

Acerca de que fue lo que le atrajo de ella, el chileno confeso que es una mujer muy inteligente, profesional pero sobre todo bella y de grandes sentimientos.

 

Por ahora, tanto Matías como María Fernanda seguirán disfrutando de su amor y de la emisión televisiva, mientras analizan algunas otras propuestas de trabajo con TV Azteca.