Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se `entretiene´ leyendo sobre el matrimonio

La actriz y cantante fue sorprendida disfrutando un libro sobre el compromiso con otra personas, pero no crean que está a un paso de casarse.
mar 25 septiembre 2012 11:00 AM
La actriz y cantante fue sorprendida disfrutando un libro sobre el compromiso con otra personas, pero no crean que está a un paso de casarse.
Selena Gomez La actriz y cantante fue sorprendida disfrutando un libro sobre el compromiso con otra personas, pero no crean que está a un paso de casarse. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez, pareja de Justin Bieber, fue sorprendida la semana pasada leyendo 'Los cinco idiomas del amor: cómo expresar un verdadero compromiso a tu pareja', del autor Gary Chapman, un consejero familiar y matrimonial que explica cómo estar felizmente casado. Sin embargo, la actriz comentó que ni su novio ni ella tienen todavía planes de pasar por el altar.

"Mi pastor me sugirió que lo leyera para entretenerme, así que solo lo hago por diversión", declaró a Hollyscoop.com.

Publicidad

Con todo, la relación entre las dos estrellas se está volviendo cada vez más seria, tal y como demuestra que hayan comprado un terreno en Tarzana, California, donde ya piensan en edificar una casa para ambos en breve.

"Justin y Selena están construyendo una casa en Tarzana. Por ahora solo es un montón de porquería con alguna tubería, pero tiene unas vistas espectaculares del valle de San Fernando", reveló una fuente.

Por otro lado, y como muestra de que su relación se afianza, Bieber contó que una de las cosas que más le gusta de su compañera es su capacidad para escuchar.

"Me siento atraído por alguien que sabe escuchar, que está cuando la necesito y que tiene interés en lo que le digo. Además, también soy muy cariñoso, por lo que necesito a alguien que también lo sea", explicó Bieber.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad