Maquíllate como Marisol González,
paso a paso
Miriam García @quien
Martes 25 de septiembre de 2012 a las 17:00
El maquillista de la conductora, Víctor Guadarrama, nos dio consejos para lucir elegante y sofisticada sin perder naturalidad. También es el favorito de famosas como como Vanessa Huppenkothen.

Marisol González
Víctor Guadarrama viajó con Marisol a Londres para los Juegos Olímpicos. (Foto: Cortesía)




1.       Para uniformar la piel y dar una textura fina al poro, Víctor aplicó una pre base, la cual además de ocultar cualquier imperfección favorecerá una mayor duración de la base.

2.       Aplicación de base, iluminadores y correctores. Para sellar puedes aplicar una ligera capa de polvo. Así lograrás lucir natural y fresca.

3.       Para dar color a las mejillas sin perder frescura y naturalidad, Víctor aplicó un rubor rosa muy tenue.

 

Marisol González
Maquillaje para Marisol González. (Foto: Cortesía)

 


4.       Ceja: Para que tus cejas luzcan impecables deberás cepillarlas y aplicar un rímel natural, es decir del color de tu cabello.

5.       En el caso de Marisol, Víctor aplicó un tono castaño medio.

6.       Posteriormente utilizó sombra del mismo color para ocultar cualquier faltante en la ceja. Debes cuidar que se vea natural y no sobrecargada.

7.       Mirada: Para enfatizar y dar expresión, Víctor rizó perfectamente las pestañas de Marisol.

Marisol González
Para uniformar la piel y dar una textura fina al poro, Víctor aplicó una pre base, la cual además de ocultar cualquier imperfección favorecerá una mayor duración de la base. (Foto: Cortesía)



8.       Posteriormente aplicó delineador en crema color café en el párpado superior y lo difuminó perfectamente hacia el párpado móvil, perdiéndolo completamente.

9.       Después selló con sombra café. En el párpado inferior aplicó sombra café y delineó por dentro con un tono cobre. Aplicó luz en el lagrimal con un tono dorado.

10.   El último paso: Aplicó pestañas postizas muy naturales y varias capas de rímel para dar expresión a la mirada.

11.   Boca: Víctor delineó con un tono color piel y aplicó un gloss nude para dar volumen a los labios.

12.   En el cuerpo Víctor aplicó bronceador para uniformar el tono de su piel.

Marisol González
Utilizó sombra del mismo color para ocultar cualquier faltante en la ceja. (Foto: Cortesía)



13.   Peinado: Para que Marisol luciera elegante y sofisticada sin perder naturalidad realizó un chongo bajo relamido, que le brindó personalidad a su vestido.

 

Para lograr un acabado como este un profesional demora aproximadamente 40 minutos, si tú lo haces en tu casa te llevará aproximadamente una hora y media. Este maquillaje está pensado para un evento tarde-noche y le va perfecto a una mujer de cualquier edad.


Marisol González
Resultado final. (Foto: Cortesía)