Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manda Rihanna un mensaje de apoyo a Chris Brown

El cantante enfrenta un proceso judicial por consumo de marihuana, por ello es que la originaria de Barbados decidió usar su cuenta de Twitter para enviarle un texto.
mar 25 septiembre 2012 06:20 PM
El cantante enfrenta un proceso judicial por consumo de marihuana, por ello es que la originaria de Barbados decidió usar su cuenta de Twitter para enviarle un texto.
Ambos dieron mucho de qué hablar en los premios MTV ya que se besaron. . El cantante enfrenta un proceso judicial por consumo de marihuana, por ello es que la originaria de Barbados decidió usar su cuenta de Twitter para enviarle un texto.

Luego de que el rapero Chris Brown enfrenta un nuevo proceso judicial por consumo de marihuana, la cantante Rihanna le mandó un mensaje de apoyo, mediante el Twitter.

"Rezando por ti. Mis mejores deseos están contigo hoy. Recuerda que todo lo que Dios hace en nuestras vidas, está bien hecho!", publicó la artista en el perfil del músico; a lo que minutos después Chris le respondió "Gracias".

Publicidad

Todo esto a causa de que el rapero fue sorprendido por unos agentes mientras fumaba marihuana en el estado de Virginia, donde se considera delito.

En 2009, fue acusado por la propia Rihanna debido a una golpiza que le propició. Desde entonces, habían permanecido alejados; sin embargo, en los últimos meses se han difundido rumores sobre una posible reconciliación.

Asimismo, hace unos meses, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna reconoció que todavía estaba enamorada del rapero y que presentía que iba a ser para siempre así porque es el amor de su vida.

La cantante no ha dejado de causar polémica entre sus seguidores ya que hace unos días publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece una "stripper", que se colocó entre sus piernas; mientras que Chris recientemente se tatuó una calavera, la cual fue relacionada con la imagen de una mujer golpeada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad