Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canciones para cortarse las venas

Hoy se estrena la película "Triste canción de amor" con Michelle Williams y aprovechamos para recordar aquellas melodías dolorosas pero memorables.
vie 07 septiembre 2012 06:25 AM

Hoy se estrena la película "Triste canción de amor" con Michelle Williams. La historia gira en torno a la existencia del amor verdadero y la pareja eterna.

El título del filme y la trama nos inspiraron para hacer una nota con algunas melodías que nos recuerden que a veces el amor duele.

Publicidad

Adele: Someone Like You

Basta escuchar la voz de la ganadora de seis premios Grammy para entender el por qué causó tanta sensación desde el año pasado. ¿La canción? Adele le desea lo mejor a su ex pareja quien ya encontró a alguien más. Además le pide que no la olvide. ¡ Qué difícil es cortar con alguien, no?!

Celine Dion: All By Myself


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La versión original está a cargo de Eric Carmen en 1975, sin embargo la canadiense la tomó en 1996 y muchas películas han retomado esta versión más "moderna", por si lo no recuerdas fue Bridget Jones una de las tantas mujeres que la han cantado para curar un corazón roto.

Lady Antebellum: Need You Now


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este trío country pop nos hizo cantar hasta el cansancio esta canción en 2010, de hecho, muchas radiodifusoras la siguen programando porque es de esas canciones que no cansan.

Seamos sinceros, ¿cuántos no se han sentidos solos en una madrugada?

Michael Buble: Home


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El canadiense conquistó a millones con esta canción en 2005. Su letra profunda acompañada de una melodía que sólo dan ganas de suspirar nos recordó que a veces alcanzar lo que deseamos tiene un problema, abandonar a la persona que queremos.

Taylor Swift: We Are Never Ever Getting Back Together


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No todas las canciones tristes tienen que estar acompañadas con melodías "corta venas". Este es el caso del nuevo corte de Taylor Swift. ¿Cuántas veces no hemos dicho la frase: `En la vida lo quiero volver a ver´? Mucho peor, estar atrapados en una relación llena de drama.

Antes de continuar con las canciones en español, aprovechemos "We are Never Ever Getting Back Together" para brincar, cantar y bailar un poco.

Para aquellos que les gusta sufrir pero en español, aquí una selección de temas:

Magento: Malherido

"¿Por qué me engañaste?, ¿Por qué me hiciste daño?" ¿Tenemos que decir más sobre la canción? Probablemente sí, después de un corazón herido no hay mejor remedio que seguir adelante y recordar los buenos momentos que pasate con tu ex pareja, o bueno, cuando te ponen el cuerno, es más difícil.

Yuri: Detrás de mi ventana

Esas canciones que se han convertido en himnos y se interpretan con tanto sentimiento que por unos segundos nos gustaría ser la veracruzana. La letra es desgarradora y lo peor es que millones de mujeres han pasado por esta situación: tu pareja, eposo o novio no te ponga atención.

El Buki: No hay nada más difícil que vivir sin ti

Antros, bares, restaurantes, todos han cantado el coro de esta melodía, por ello es que decidimos incluirla en esta lista de "corta venas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad