Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura G sale de Televisa Espectáculos

La periodista aseguró que seguirá de conductora en el programa matutino `Sabadazo´junto a Omar Chaparro.
mié 05 septiembre 2012 04:00 PM
La periodista aseguró que seguirá de conductora en el programa matutino `Sabadazo´junto a Omar Chaparro.
La conductora decidió salir de Televisa Espectáculos. La periodista aseguró que seguirá de conductora en el programa matutino `Sabadazo´junto a Omar Chaparro.

Después de los rumores que sostenían que Laura G había sido despedida de Televisa Espectáculos porque no había querido entrevistar a Martha Guzmán, la conductora aseguró que fue ella la decidió salirse, además de explicar lo que ocurrió.

"El lunes me tocó cubrir una nota de Lalo España y Martha Guzmán desfiló en la alfombra roja. Para evitar cualquier tipo de roce y por prudencia, decidí no hacer la entrevista. La incluí en mi nota como parte de la información, le expliqué a Mara Patricia Castañeda que yo ya no podía con los eventos, no tengo tiempo para hacer ejercicio, para disfrutar a mi familia", dijo la presentadora.

Publicidad

De acuerdo con una revista de circulación nacional, Laura fue enviada a entrevistar a su ex compañera Martha Guzmán, sin embargo a ella no le pareció y le pidió a un reportero de TV Azteca realizara su trabajo y sostuviera su micrófono, lo que provocó su salida aparentemente.

Cabe señalar, que la periodista sigue en el programa ‘Sabadazo' junto a Omar Chaparro y Cecilia Galliano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad