Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda: `He perdonado y me han perdonado en el amor´

El 25 de este mes la cantante lanzará su nueva producción discográfica titulada “Catarsis”, un disco donde ella estuvo involucrada al 100%.
lun 03 septiembre 2012 06:30 AM
El 25 de este mes la cantante lanzará su nueva producción discográfica titulada “Catarsis”, un disco donde ella estuvo involucrada al 100%.
Belinda El 25 de este mes la cantante lanzará su nueva producción discográfica titulada “Catarsis”, un disco donde ella estuvo involucrada al 100%. (Foto: Twitter.com/Belindapop)

Después de dos años de ausencia, la cantante Belinda regresa a la escena musical con su disco titulado "Catarsis", donde ella misma estuvo involucrada en todos los procesos: desde componer hasta ultimar los últimos detalles. Será el 25 de septiembre cuando por fin escuchemos el resultado de ese arduo trabajo.

Una vez más, Belinda unirá fuerzas con uno de los cantantes más sonados en este momento, Pitubull, según nos comentó la también actriz, en esta ocasión fue el mismo Mr. Worldwide quien la buscó para cantar con ella. "También tengo temas con Omega y Don Omar", continuó relatando. El álbum fue grabado en Miami, donde también hay que recordar celebró su cumpleaños en compañía de su familia en yate.

Publicidad

Según nos platicó, este disco es completamente diferente a todos los que ha hecho anteriormente, "Catarsis" es una recopilación de todo lo que ha vivido y madurado a lo largo de estos dos años. De hecho, esta producción cuenta con ritmos muy diferentes a los que estamos acostumbrados, entre ellos el Dubstep, métrica que actualmente experimentan otros cantantes como Justin Bieber y el DJ David Guetta.

A pesar de ser un nuevo terreno, la mexicana de 23 años está segura que a sus fans le gustará ya que han crecido y madurado con ella. En el terreno de sus seguidores, Belinda tiene un ejército (más de un millón en Twitter) que hacen de esta cantante un ícono pop no sólo en México y Latinoamérica, también en diferentes partes del mundo, "son increíbles, los amo mucho y les agradezco de corazón", platicó vía telefónica.

El sábado pasado, Belinda se presentó en los premios Kids´Choice Awards México donde impactó con un look más maduro y sensual.
El sábado pasado, Belinda se presentó en los premios Kids´Choice Awards México donde impactó con un look más maduro y sensual.


Actualmente la intérprete está promocionando "En el amor hay que perdonar", canción que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México y su video ni hablar, tan sólo a una semana de haberlo lanzado, superó el millón de clicks.

"Estoy muy contenta, de hecho, ese fue el mejor regalo de cumpleaños que pude tener", nos confesó Belinda.

Belinda, ¿has perdonado en el amor?

¡Por supuesto! Y no sólo eso, también me han perdonado.

Para finalizar la entrevista telefónica, la cantante nos reveló que estará haciendo una gira de promoción por todo el país, y más tarde comenzará a preparar lo que será una serie de conciertos que muy probablemente lleve por todo Latinoamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad