Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su cumple 31: La figura de Britney Spears, la transformación

Este domingo la cantante cumplió 31 años, ¿crees que se ve mejor ahora que en sus mejores tiempos?
dom 02 diciembre 2012 11:35 AM
Este domingo la cantante cumplió 31 años,  ¿crees que se ve mejor ahora que en sus mejores tiempos?
Britney Spears Este domingo la cantante cumplió 31 años, ¿crees que se ve mejor ahora que en sus mejores tiempos? (Foto: Twitter.com/BritneySpears/AP)
Así luce Britney hoy en día, sin embargo antes tenía un abdomen envidiable.
Así luce Britney hoy en día, sin embargo antes tenía un abdomen envidiable.

Publicidad

Todo comenzó con ese traje de colegiala que Britney Spears usó en su video debut "Baby, one more time" en 1998. En ese entonces la cantante lucía como una joven delgada, sonriente y feliz por el éxito que obtuvo casi de la noche a la mañana.

Su sensualidad y ese sex appeal de niña buena la llevaron a ser la fantasía de millones de hombres alrededor del mundo. Sin duda una de sus presentaciones más memorables fue en la entrega de los premios MTV de 2001, cuando la novia (de ese entonces) de Justin Timberlake salió interpretando su sencillo "I´m a Slave 4 U". Unos shorts diminutos, un bra verde, que dejaban ver su perfecto abdomen, y como accesorio un pitón, bastaron para que esa noche pasará a la memoria colectiva.

La cantante comenzó su carrera desde pequeña en el programa The Mickey Mouse Club junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake.
La cantante comenzó su carrera desde pequeña en el programa The Mickey Mouse Club junto a Christina Aguilera y Justin Timberlake.


Todo iba perfecto en la vida de Britney: éxito, fama mundial, millones de dólares, novio exitoso y fans por todo el mundo. Pero como bien dice el dicho: "no todo es para siempre"; esto fue lo que le sucedió a la llamada "Princesa del pop".

En 2002, Britney y Justin decidieron finalizar su noviazgo y con ello muchos aseguran que vino el declive de la cantante de 30 años. Cinco años más tarde, Spears comenzó a ser vista con Paris Hilton, que en Hollywood es sinónimo de fiesta y abusos.

En 2005 nació su primer hijo, Sean Preston, meses después se volvió a embarazar y su segundo hijo, Jaydej James, nació el 12 de septiembre de 2006, por supueso que su silueta de envidia empezó a desaparecer; ahora se veía claramente que tenía varios kilos de más.

Sin duda 2007 y 2008 fueron años muy difíciles para la estadounidense.
Sin duda 2007 y 2008 fueron años muy difíciles para la estadounidense.


Después de su fallido matrimonio con Kevin Federline, Britney trató de recuperar su carrera, sin embargo no tuvo éxito. Como una muestra de cariño, el canal de música MTV la invitó a cantar y estrenar su sencillo "Give me More" el cual terminó fatal.

Terapias, pelo rapado, divorcios y perder la custodia de sus hijos, Sean y Jayden, fueron suficiente para que la intérprete de "Lucky" comenzara a cambiar sus hábitos de vida.

Por supuesto que no fue fácil, pero con mucho empeño y rodearse de la gente correcta le ayudó a salir del túnel.

En 2011 comenzó una gira mundial llamada "Femme Fatale", donde mostró su nueva silueta. Si bien no luce igual que en 1998, la cantante ha logrado bajar de peso y por lo mismo, Britney ha presumido sus logros vía Twitter.

En estos últimos meses, Brit ha compartido tres imágenes donde aparece en traje de baño, donde por supuesto enseña su abdomen. Muchos aseguran que nunca volverá a tener ese estómago que tantos envidiaban, pero otros fans dicen que luce impresionante a sus 31 años, ¿cómo la ven ustedes?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad