Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva fragancia de Cartier

“Tiene mil sortilegios para ofrecerte, es un derroche de magia, un filtro de amor con una fórmula imparable…”, nos cuenta Mathilde Laurent, perfumista de Cartier.
lun 27 agosto 2012 12:00 AM
“Tiene mil sortilegios para ofrecerte, es un derroche de magia, un filtro de amor con una fórmula imparable…”, nos cuenta Mathilde Laurent, perfumista de Cartier.
Cartier “Tiene mil sortilegios para ofrecerte, es un derroche de magia, un filtro de amor con una fórmula imparable…”, nos cuenta Mathilde Laurent, perfumista de Cartier. (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cartier, la reconocida casa francesa de joyería es una de las más exclusivas mundialmente gracias a la manufactura de cada una de sus piezas con extrema calidad, lujo y elegancia.

Publicidad

La misma marca aparte de joyas ha creado fragancias mezcladas por la experta Mathilde Laurent, perfumista exclusiva de Cartier. La primer y clásica fragancia para hombre bajo el nombre de “Déclaration", se dirige para un hombre guapo, elegante y distinguido con un aroma que mezcla especias como la pimienta que marca huella, al ser único y diferente entre otros aromas para caballero. Esta segunda y nueva loción recibe el nombre de “Déclaration d’un Soir” (Declaración de una noche) y es todo un detonador de emociones y sentimientos en donde se alienta fogosiodad, pasión y osadía, un perfume capaz de desafiar lo prohibido. Las principales especias que son la pimienta, el sándalo y un toque floral de rosas. "Pimienta para atraer y dulzura para sorprender". “He elegido para esta nueva declaración ingredientes que hacen palpitar los corazones para incitar a los hombres a declararse.” Comenta la perfumista de la marca acerca de esta nueva fragancia. Esta clásica fragancia dio un giro de ciento ochenta grados al suavizar un poco su aroma penetrante y mezclarlo con elementos dulces que caracterizan al hombre que sale a una gran noche, siempre se encuentra impecablemente vestido y tiene un porte inconfundible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad