Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juliette Binoche estrena `Ellas´

Hoy se estrena en las salas de la Ciudad de México esta cinta francesa en la actriz deleita con su magistral actuación.
vie 24 agosto 2012 09:00 AM

"Ellas" es la historia de Anne (Juliette Binoche) una periodista de clase alta que trabaja para la revista ELLE y está preparando un artículo sobre la prostitución estudiantil femenina. Durante su investigación conoce a dos jóvenes: Alicja (Joanna Kulig) y Charlotte (Anaïs Demoustier), una extrovertida y la otro un poco reservada.

Ambas le abren la puerta de sus vidas a Anne y le cuentan a detalle los encuentros sexuales que tienen con sus clientes, sin embargo, la forma en que viven y sus historias están lejos del cliché por lo tanto hacen que la periodista se cuestione a sí misma.

Publicidad

En la nueva revista Quién que está en circulación podrás encontrar una entrevista exclusiva con Juliette Binoche en la que habla de este proyecto fílmico, de sus sueños de México y su amistad con Gael García. Durante la charla le preguntaron "¿cuál es el legado que le gustaría dejar al cine, pero también al mundo desde su posición como artista? Y la bella actriz contesta con una bella analogía: "Me veo como una ola que es parte del mar y que, aún muriendo en la orilla sigue siendo parte del agua, de la unidad", y agrega "creo que para eso vine, para reconectar las capas que hay dentro de ciertas personas".

Reparto: Juliette Binoche, Joanna Kulig, Anaïs Demoustier

Dirección: Malgorzata Szumowska

Estreno México: 24 de agosto

Horarios: Visita Chilango.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad