Dice Kate del Castillo:
`Lola sí está embarazada´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Miércoles 22 de agosto de 2012 a las 16:25
La actriz compartió en su cuenta de Twitter una foto de su pequeña mascota donde muestra su abultado vientre mismo que refleja que si espera cachorros.

Kate del Castillo
La actriz escribió en su cuenta de Twitter que Lola sí estaba embarazada, esto haciendo alución a su pequeña perrita que tiene como mascota. (Foto: Clasos.com)

 

 La actriz, quien radica en Los Ángeles, California nuevamente dio de que hablar cuando en su cuenta personal de Twitter subió una foto de su perrita y comentara: "Lola si está embarazada".

 

Lola
Esta es Lola, la mascota de la mexicana. (Foto: Tomada de Twitter/@katedelcastillo)

 

Y es que luego de los rumores que surgieron acerca de que su ex esposo, Aarón Díaz y su actual novia, Lola Ponce esperan un bebé, los tuits de Del Castillo han sido relacionados a esta versión en un tono de broma. 

 

Hace unas semanas, Kate del Castillo estuvo en el país presentando "Esclavos invisibles" un documental que forma parte de "Tu Voz. Alianza Contra la Trata de Personas en México", una iniciativa emprendida por el gobierno mexicano, el sector privado y organizaciones sociales para erradicar la trata y explotación de personas, y para la cual la mexicana fungió como vocera.