Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Upton quiere una cita con Robert Pattinson

En una entrevista para la publicación Life&Style, la top model manifestó su deseo de ser mordida por el famoso vampiro.
lun 20 agosto 2012 06:00 PM
En una entrevista para la publicación Life&Style, la top model manifestó su deseo de ser mordida por el famoso vampiro.
La modelo quiere ser mordida por Robert Pattinson. En una entrevista para la publicación Life&Style, la top model manifestó su deseo de ser mordida por el famoso vampiro.

Al parecer, el personaje de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo' ha llamado mucho la atención de Kate Upton, pues afirmó que le gustaría tener una cita con el famoso vampiro.

En una entrevista para la publicación Life&Style, la top model manifestó su deseo de ser mordida por el sexy chupasangre.

Publicidad

"Puede dar un poco de miedo de vampiro, pero ¡él es realmente guapo!", dijo la rubia al preguntarle si tendría un romance con el histrión y la posibilidad de probar sus colmillos para consolar al actor por la infidelidad de Kristen Stewart.

Sin embargo, amigos de Pattinson confesaron a la publicación que están preocupados porque el artista vuelva a los brazos de su ex.

"Le ha estado enviando mensajes y cartas de amor. Ella está desesperada", aseguraron.

De acuerdo con distintos medios, Robert Pattinson está preocupado por el estado de Stewart debido al estrés que está siendo sometida, razón por lo que la actriz vive a base de cigarros y bebidas energéticas.

Hoy la productora de la saga fílmica, i nformó que ambos actores no asistirán a las cuatro convenciones que se celebrarán en Estados Unidos para presentar 'Amanecer: parte 2' .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad