VIDEO: Agreden al príncipe de Suecia y a su novia

Carlos Felipe y la modelo Sofia Hellqvist se encontraban en un club de Cannes cuando un grupo de personas los atacaron sin razón alguna.
Carlos Felipe y la modelo Sofia Hellqvist se encontraban en un club de Cannes cuando un grupo de personas los atacaron sin razón alguna.
 Carlos Felipe y la modelo Sofia Hellqvist se encontraban en un club de Cannes cuando un grupo de personas los atacaron sin razón alguna.  (Foto: Especial)

El príncipe de Suecia, Carlos Felipe y su novia Sofia Hellqvist estaban disfrutando de una noche en Cannes en compañía de sus amigos cuando una persona lo sujetó por la espalda para pegarle en la nuca, al parecer sin motivo alguno.

Existe un video donde muestra el momento en que sucede el caos, eran alrededor de las tres de la mañana. Además de la ex modelo y novia del príncipe, ambos iban acompañados de ocho amigos quienes trataron de evitar que esa riña acabara en tragedia.

Al parecer Carlos Felipe no levantó alguna acta donde reportara este ataque, sin embargo la casa real sueca considera como "grave" la situación y quieren aclarar la situación.

Por su parte, la ex modelo Sofia dijo a un diario de Suecia que quieren resolver esta pelea de manera privada y pidió la discreción de los medios. También aclaró que ambos se encuentran bien de salud y ánimos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas