Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Paradis, aliviada tras ruptura con Depp

Aunque la modelo francesa se niega a hablar sobre su separación, ha confesado que su recién estrenada soltería es lo que necesita en este momento de su vida.
lun 13 agosto 2012 12:00 PM

"No quiero hablar de él. ¿Quién dijo que los artistas venden su alma y se exponen a sí mismos? Mi obligación es promocionar la película, mis álbumes, pero puedes imaginar lo que se siente cuando la gente hace negocios con tu dolor. Lo que pasó es solo de nuestra incumbencia", declaró a la edición francesa de la revista Elle.

"No tengo una receta para la felicidad, pero creo que el truco es desearla. No te tienes que sentir obligado o forzado. Odio cuando alguien dice: 'Funcionáis bien como pareja'. No, debes desear estar ahí. Y yo, yo quiero estar donde estoy ahora", añadió.

Publicidad

La artista desea que sus hijos elijan sus carreras por sí mismos, por lo que no piensa detenerles si deciden dedicarse a la industria del espectáculo, aunque espera que su hija de 10 años no llegue al estrellato en una edad muy temprana, ya que prefiere que Lily-Rose pueda disfrutar de una niñez normal.

"Por mi parte, aunque no tengo nada de lo que arrepentirme, prefiero que mi hija se tome un tiempo para aprender y, sobretodo, para vivir su infancia en profundidad", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad