Daisy Fuentes, topless a los 46 años

La ex modelo presumió en su cuenta de Twitter el agradable domingo que pasó en compañía de su amiga Carley Adams.
La ex modelo presumió en su cuenta de Twitter el agradable domingo que pasó en compañía de su amiga Carley Adams.
 La ex modelo presumió en su cuenta de Twitter el agradable domingo que pasó en compañía de su amiga Carley Adams.  (Foto: Twitter.com/DaisyFuentes)
A+A-

Millones de mujeres darían lo que fuera por lucir a los 46 años como Daisy Fuentes, esto lo decimos porque la modelo subió tres imágenes de ella tomando el sol topless.

"Bronceando mis pompas", es como tituló la ex de Luis Miguel a su foto.

Dejando a un lado sus curvas, la ex conductora de MTV, portó un bikini amarillo con blanco y para proteger su cara del sol, unos lentes ovalados y un sombrero, el cual se lo quitó para posar para la cámara.

Definitivamente ese domingo estuvo muy divertido ya que además de disfrutar de un camastro al lado de una alberca, su día lo pasó con su amiga la también modelo, Carley Adams.


Carley Adams también posó de una manera sexy.
 Carley Adams también posó de una manera sexy.  (Foto: Twiiter.com/DaisyFuentes)

En un modo de #FollowFriday, Daisy le sugirió a sus seguidores agregar a su Timeline a su amiga, para convencerlos, Carley se mostró topless. Inclusive tuiteó la foto con la famosa frase de Kim Kardashian: "No PhotoShop". ¿Qué tal, la seguirían?

Por cierto, otra de las parejas de Luis Miguel, Brittny Gastineau también posó desnuda en su Twitter, ¿quién crees que luce mejor: Daisy, Gastineau o la amiga Carley?

Cristina Díaz
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones